The Current War: nuevo tráiler con Benedict Cumberbatch como Thomas Edison

Benedict Cumberbatch se pondrá en la piel del reconocido inventor Thomas Edison en el film The Current War. Ya tenemos trailer para que lo puedas disfrutar acá, en Cultura Geek. ¡Dale PLAY!

Nuevamente la histórica pelea de los inventores estadounidenses Thomas Edison y George Eastman llega a la pantalla grande. En este caso nos referimos a The Current War, dirigida por Alfonso Gomez-Rejon y protagonizada por dos actores de renombre: Benedict Cumberbatch y Michael Shannon.

RELACIONADO – Benedict Cumberbatch producirá y protagonizará The Child In Time

El estudio cinematográfico encargado de la distribución de The Current War, The Weinstein Company, subió el primer trailer del film en su página oficial de YouTube. En este adelanto de 2 minutos y medio podemos ver que está ambientada a finales del siglo XIX y a conocer a algunos personajes que formarán parte de la película.

Lo vemos y detallamos luego:

The Current War girará en torno a la rivalidad entre Thomas Edison y George Eastman para crear un sistema eléctrico sostenible. El primero utilizando la corriente continua, mientras que el segundo se decantaba por la alterna. Pero en el film veremos desde los inicios de estos inventores hasta llegar a lo que fueron.

RELACIONADO – Benedict Cumberbatch y Hugo Weaving protagonizarán nueva serie

El cast está conformado por Benedict Cumberbatch (Sherlock, Dr. Strange) como Edison, Michael Shannon (Man of Steel, Nocturnal Animals) da vida a Westinghouse y Nicholas Hoult (X-Men: Days of Future Past) es Nikola Tesla. Los actores y actrices de cast que resta son Katherine Waterston (Puro vicio, Alien: Covenant), Tuppence Middleton (Sense8), Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y Matthew Macfadyen (Orgullo y prejuicio).

El primer vistazo se dará en el Festival de Toronto que se realizará del 7 al 17 de septiembre de este 2017. Según The Weinstein Company, The Current War se estrenará en algunos cines el 24 de noviembre de este 2017.

Comenta!