Benedict Cumberbatch producirá y protagonizará The Child In Time

Uno de los actores del momento, Benedict Cumberbatch, tiene un nuevo proyecto para la BBC, que además de protagonizar, será su debut como productor. Te contamos los detalles de la trama, ¡en esta nota!

El actor nacido en Londres, Benedict Cumberbatch, está pasando por su mejor etapa profesional. Interpreta a uno de los detectives más aclamados, Sherlock Holmes, en la serie Sherlock; fue la cara principal en The Imitation Game y fue nominado como Mejor Actor en los Premios Oscar de ese año; y entre otras cosas, se sumergió en el Universo Cinematográfico de Marvel con su rol de Dr. Strange. Pero su trabajo y proyectos continúan.

Deadline confirmó que Benedict Cumberbatch es una de las figuras más importantes del nuevo proyecto de la BBC. Será el encargado de producir y protagonizar la película para televisión, The Child In Time. Será una adaptación de la novela escrita por Ian McEwan. Al actor se lo notó muy entusiasmado y opinó al respecto: “Leí la novela hace años y me marcó mucho, profunda, bonita y muy emotiva”. No dejó pasar la ocasión para elogiar al autor: “Solo McEwan podría escribir sobre una pérdida con tanta honestidad”.

The Child In Time sigue la historia de Stephen Lewis (Benedict Cumberbatch), un exitoso escritor de libros infantiles que vive en Londres con su esposa Julie y su hija de tres años Kate. Un día normal, el protagonista va al supermercado con la niña y ella desaparece. Durante la novela explora la oscuridad de un matrimonio devastado por la pérdida de un hijo.

RELACIONADO – ¿Peligra la participación de Benedict Cumberbatch en Avengers: Infinity War?

No es la primera vez que el mundo audiovisual decide adaptar un trabajo de Ian McEwan. Se contabilizan más de 10 novelas desde los 80’s hasta hoy. La última que vimos en la pantalla grande fue Atonement, allá por el 2007 protagonizada por James McAvoy y Keira Knightley. En esta, Benedict Cumberbatch tuvo un papel secundario.

Stephen Butcherd será el guionista que adaptará The Child In Time junto a Benedict Cumberbatch y, el director del film será Julian Farino.

Comenta!