¿Peligra la participación de Benedict Cumberbatch en Avengers: Infinity War?

La agenda ajustada y los proyectos paralelos de Benedict Cumberbatch podrían hacer que el actor no esté presente en la mayor parte del rodaje de Avengers: Infinity War y es por eso que los directores ya buscaron otra alternativa. Enterate cómo van a continuar sin el interprete de Doctor Strange, en esta nota.

Benedict Cumberbatch recientemente debutó en el universo Marvel interpretando a Doctor Strange. Pero los proyectos no dejan de llegar y el actor británico ya comenzó a trabajar en su nuevo personaje, será Thomas Edison en The Current War. Además se encuentra filmando la nueva temporada de Sherlock, la serie inglesa que protagoniza desde 2010.

Entre tantas películas y series resulta imposible pensar que Benedict también tiene tiempo para dedicar a la nueva entrega de los Avengers. Por eso, los directores decidieron buscar un doble para que filme todas sus escenas. Luego, cuando Cumberbatch libere un poco su agenda, se dirigirá al set – aunque todos ya hayan terminado de trabajar-, y re-grabará las partes donde es necesario que se vea su rostro, los primeros planos, batallas y las frases del personaje.

RELACIONADO – Peter Dinklage muy cerca de Avengers: Infinity War

El actor que eligieron para que sea el Hechicero Supremo es Aaron Lazar, una estrella de Broadway que ya fue contratada por la producción de Infinity War. Disney también aclaró que “no van a superponer la imagen de Cumberbatch sobre la actuación del otro actor”, Benedict filmará todo el guión de su personaje desde cero. Su doble servirá para las escenas lejanas o en grupo donde no se ven en detalle las facciones de los protagonistas.

RELACIONADO – Zoe Saldana confirmó la aparición de Gamora en Avengers: Infinity War

Todavía no se sabe qué tan grande será el papel de Doctor Strange en la película del Universo Cinemático de Marvel, que también contará con todos los Avengers y los Guardianes de la Galaxia. Todos ellos se unirán para enfrentarse a Thanos (Josh Brolin). Tal vez Strange tenga una pequeña participación en la película y por eso en vez de retrasar la filmación, eligieron poner a un doble para que haga todas sus escenas. ¿Se notará mucho la diferencia? ¿Veremos bastante al Hechicero Supermo en Infinity War? Dejen sus comentarios más abajo.

Comenta!