Netflix presenta el tráiler de la segunda temporada de The Crown

La plataforma de streaming, Netflix, lanzó el primer adelanto oficial de la segunda temporada de su serie original sobre la corona británica: The Crown. ¡Entrá y miralo en esta nota!

Desde hace casi un año que los fanáticos de la serie que relata a la historia de la corona británica, The Crown, esperan la segunda temporada. Pues la espera se acabó, Netflix, la popular plataforma de streaming, lanzó mundialmente el primer adelanto oficial de su serie original The Crown. En este se deja entrever las encrucijadas que deberá enfrentar la Reina Isabel II (Claire Loy) a partir del 8 de diciembre, día en el que se estrena.

RELACIONADO – Netflix anunció un documental de Boca Jrs, otro de Fangio y una nueva serie teen

La primer temporada de The Crown fue una de las más populares a nivel global y más caras que produjo Netflix. Además, recibió dos Globos de Oro y un premio del Sindicato de Actores. En esta segunda entrega se contará la historia desde interior del reinado de Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace.

RELACIONADO – Runaways: Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel

Pero primero, hablemos sobre el reparto, la serie volverá a contar con la participacion de Claire Foy (Reina Isabel II), Matt Smith (Príncipe Philip) y Vanessa Kirky (Princesa Margaret), entre otras grandes figuras. Pero además, se suma al elenco Michael C. Hall quien se podrá en la piel de Jogn Ford Kennedy. 

Por otro lado, una de las cosas que debemos recordar es que esta será la última vez a Claire Foy se ponga en la piel de la jefa de estado, ya que a partir de la tercera entrega Olivia Colman será quien interprete a Isabel II. 

Con respecto a esta nueva entrega, The Crown continúa con la crónica de los principales acontecimientos políticos globales que definieron y configuraron la segunda mitad del siglo XX. Pero en esta temporada, la familia real tendrá varios conflictos que enfrentar. Desde los escándalos del consorte de la Reina, su esposo, el Príncipe Felipe, se siente desplazado por las obligaciones de Isabel II; el lugar de la corona en los asuntos del Estado, el aumento en el conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética; y la necesidad de un cambio de imagen en la institución.

RELACIONADO – Michael C. Hall será John F. Kennedy en The Crown

La serie está basada en la premiada obra de teatro The Audience, y Netflix convoco nuevamenre al creador y director de The Queen, Peter Morgan, para escribir el guión de The Crown.  Por otro lado, la dirección estará a cargo de Stephen Darly (Billy Elliot, The Hours) y en la producción Andy Harries (The Queen).

El 8 de diciembre se estrenará la segunda temporada de The Crown en Netflix y contará con diez episodios. ¿La estás esperando?

Comenta!