J.K. Simmons dio más detalles de The Batman y la secuela de Justice League

El actor que interpreta al comisionado Gordon, J.K. Simmons, confirmó que Warner ya está trabajando en la próxima película en solitario de Batman y la segunda parte de Justice League.

Justice League es sin duda uno de los estrenos mas esperados del año. Primero porque DC Comics apuesta a seguir con el éxito de Wonder Woman y segundo porque es uno de los equipos de súperhéroes más respetados de todos los tiempos. Pero hay noticias sobre el futuro de La Liga.

Dentro de la difusión de Justice League, J.K. Simmons, actor que interpreta al comisionado Gordon, brindó una entrevista mas que interesante a la revista Total Film. Cuando le preguntaron sobre el futuro de Warner comentó: “Esta es la primera película de Justice League, esperemos, de varias. Ya están trabajando en los guiones de The Batman y la secuela de Justice League”.

Luego, el actor nacido en Michigan, explicó un poco su rol en este Universo Cinematográfico de DC Comics: “En esta (Justice League) solo se presenta al comisionado Gordon. No tenía mucho que hacer. La sensación es que solo di los primeros pasos de lo que más tarde será mi personaje”. Seguramente en el film individual de Batman veremos mas él.

RELACIONADO – Justice League tiene nuevos emojis en Twitter

Recordemos que antes de Justice League, J.K. Simmons formó parte de varios proyectos de Marvel. Se puso en la piel de J. Jonah Jameson, el jefe de Peter Parker y editor del Daily Bugle en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi protagonizada por Tobey Maguire. También hizo la voz de este personaje en las series animadas: Ultimate Spider-Man, The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes y Avengers Assemble.

Según las palabras de J.K. Simmons hay Universo Cinematográfico de DC Comics para rato. ¿Cuál tenés mas ganas de ver, Justice League 2 o The Batman?

Comenta!