Justice League tiene nuevos emojis en Twitter

Twitter lanzó nuevos emojis de Justice League para que los fanáticos del mundo DC puedan personalizar sus tweets y calmar las ansias hasta el estreno del film en noviembre. ¡Conocelos en esta nota!

En la red social del pajarito ya es moneda corriente la implementación de emojis o hashflags para promocionar una serie o film. Lo hizo Game of Thrones con los White Walkers, tiempo antes de que se estrenara la séptima temporada, y ahora llegó el turno de La liga de la justicia, y unos pintorescos emoticones de los personajes principales de la nueva entrega.

Los que están disponibles son, una versión en miniatura del logo de la Liga de la Justicia, así como también, pequeños y adorables Aquaman, Batman, Flash, Cyborg y Wonder Woman. Ahora te preguntarás cómo se puede lograr que los héroes lleguen a un tweet. Muy sencillo. Tenés que escribir # (hashtag) y el nombre del héroe que quieras. A penas lo hagas vas a ver como el logo del personaje se inserta automáticamente al lado de la palabra.

Justice League aterrizará en los cines el 17 de noviembre. Los actores que participarán son: Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Robin Wright (Antiope), Connie Nielsen (Queen Hippolyta), Amy Adams (Lois Lane), Ben Affleck (Barma), Amber Heard (Mera), Ezra Miller (The Flash), y Henry Cavill (Superman).

RELACIONADO- El mega-crossover de las series de DC Comics tiene guiños a Justice League

La nueva entrega mostrará como Bruce Wayne recluta a nuevos aliados para combatir un villano aún mayor que lo anterior. Juntos, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash se embarcarán en una misión para salvar al planeta. ¿Vuelve Superman? SPOILER ALERT: ¡En Batman v Superman murió!

¿Ansioso? Sacate un poco la adrenalina ¡twiteando con los nuevos emojis!

Comenta!