Juan José Campanella y Cris Morena trabajan en una nueva película animada

Tras el éxito de Metegol, Juan José Campanella se embarca en un nuevo proyecto animado y lo hará en conjunto con Cris Morena. ¡Enterate de qué se trata Escape to India, en esta nota!

El director ganador del Óscar por el Secreto de sus Ojos, Juan José Campanella, la creadora de las exitosas series teen Rebelde Way, Chiquititas y Casi ÁngelesCris Morena, y el director y productor Gastón Gorali (Metegol), se unirán para trabajar en una nueva película animada llamada Escape to India.

El guión estará a cargo de Gorali y Marcelo Birjmajer, autor del libro infantil con el mismo nombre. Este nuevo emprendimiento animado se desarrollará en Mundoloco CGI, compañía fundada por Juan José Campanella, Gorali, Jorge Estrada y Roberto Schroder. De está manera, Campanella volverá al mundo de la animación tras el gran éxito de Metegol.

Escape to India será un musical para niños donde Cris Morena será la encargada de componer las canciones, la producción correrá por cuenta de Campanella y la dirección estará en manos de Gorali.

RELACIONADO – J. J. Abrams, director de Star Wars, estaría en Buenos Aires filmando “Operation Finale”

El argumento se centra en Azadi, una vaca nacida en la Patagonia Argentina a principios de los años cuarenta que se encuentra destinada a morir en el matadero. La protagonista sabe que las vacas de la India tienen una mejor vida que las vacas occidentales, ya que allá son seres sagrados. Las demás vacas la tratan de ingenua y tonta, pero a pesar de esto, Azadi se embarca en un viaje hacia la India para ser una vaca libre y escaparle a su destino.

Juan Jose Campella es un gran admirador del género y comentó: “Tengo un hijo de 10 años, y hace mucho tiempo que no voy al cine a ver una película para adultos”. Puede ser esta una de las razones por la cual sigue apostando este tipo de películas animadas.

No es la primera vez que Juan José Campanella y Cris Morena trabajan juntos, hace unos años realizaron algunas series para la cadena Discovery Kids. ¿Tenés ganas de ver Escape to India?

Comenta!