The Boys: ¿Qué significa la mosca y el zumbido que aparecen constantemente?

The Boys, la serie de superhéroes realistas de Amazon, dejó muchos interrogantes en su final de temporada, pero algo nos dejó locos ¿qué significam las moscas y el zumbido? Lo intentamos responder, ¡acá! [SPOILERS]

The Boys es la nueva serie de Amazon Prime Video que muestra otra cara del mundo de los superhéroes. En el final de temporada de la serie creada por Seth Rogen y Evan Goldberg, se respondieron algunos interrogantes y surgieron otros. Pero hubo algo que no se resolvió y podría ser ínfimo o un punto importante en la próxima temporada. ¿Qué significan los zumbidos y las moscas que aparecen en determinadas escenas? Si todavía no viste la serie, esta nota tiene SPOILERS.

RELACIONADO – The Boys : ¿Qué pasa cuando los héroes no son perfectos? conocé más de la serie del momento

Si viste la serie, notaste que en determinados momentos críticos se ven unas moscas con un zumbido particularmente fuerte volando al rededor de las caras de los protagonistas. En la era de series de streaming y redes sociales, la trascendencia del zumbido tomó fuerza gracias a fanáticos que buscan el mensaje oculto en las historias, como Easter Eggs, o referencias a los comics y los libros. Pero en este caso, ¿que es?

“Estoy viendo el episodio 5 de #TheBoys y me doy cuenta que la mosca que vuela alrededor en cada episodio no puede ser accidente.” Esa no fue la primera vez que alguien señaló que la aparición del insecto y el sonido no serían al azar. Claramente si una mosca hubiese volado en la escena, el director la habría vuelto a filmar. Además, es evidente que tiene importancia dado que el sonidista remarcó fuertemente el zumbido, aunque sea por tan sólo un segundo.

RELACIONADO – Jack Ryan llega a latinoamérica en el nuevo tráiler de la segunda temporada

En Reddit los usuarios capturaron el primer momento en que esa mosca apareció por primera vez. Según ellos su presencia significa algo más que estética y podría relacionarse con la segunda temporada.

La relevancia de la mosca como un posible personaje toma fuerza con la línea narrativa de los cómics en los que está basada la serie. En la obra de Gareth Ennis Darick Robertson hay un personaje que sólo puede hablar en zumbidos de moscas.

Swatto forma parte de Payback, un subgrupo de superhéroes que se enfrenta a The Boys. En el cómic, Swatto tiene un tamaño humano pero habla con zumbidos. El personaje muere a mano de Butcher, que en la serie está interpretado por Karl Urban. ¿Significa que Swatto será parte importante de la segunda temporada?

RELACIONADO – Star Trek: William Shatner quiere volver a ser el Capitán Kirk

ComicVine define a Payback como Los Vengadores de Los Siete, quienes serían La Liga de la Justicia.

¿Notaron los zumbidos cuando veían la serie? ¿Para ustedes qué significa?

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros