The Batman: te contamos todo lo que reveló el nuevo tráiler de la peli

Un nuevo tráiler de la peli de Robert Pattinson, The Batman, está entre nosotros y te contamos todos sus detalles ¡En esta nota!

The Batman tráiler

Estamos cada vez más cerca de ver al Batman de Robert Pattinson en acción y un nuevo tráiler nos muestra un poco más del actor en su papel. En el tenemos bastantes escenas de Bruce Wayne y Gatubela peleando, conocemos un poco más del plan de Riddle y hasta vemos como el villano intenta hacer estallar Gotham City.

RELACIONADO  ¿Cuál fue el castigo que recibió Jeff Lowe, socio del zoológico de Tiger King, y cómo lo afectará en sus intentos de Zoológicos?

The Batman nos mostrará a un Caballero de la Noche en sus primeros años y veremos por primera vez a Robert Pattinson interpretar al superhéroe. Luego de muchas criticas por haber elegido a este actor para el papel debido a su pasado, todo parece indicar que veremos a un Batman que nunca antes vimos: un poco más oscuro y violento.

El nuevo tráiler nos muestra nuevas escenas llenas de acción y descubrimos un poco más de lo que Riddler, el villano de la peli, esta planeando. Sus motivaciones y su conexión con la familia Wayne sigue siendo un misterio, pero por lo menos sabemos cual es su intención. Riddler quiere destruir Gotham y en el tráiler podemos ver que tiene un séquito de devotos seguidores que lo ayudan a lograr esto. 

RELACIONADO  ¿Cuáles fueron las series más pirateadas de este 2021?

En el tráiler también vemos como Batman y Gatubela se pelean en varias ocasiones, para luego unirse con el fin de detener a Riddler y sus seguidores. La relación entre estos dos personajes siempre fue interesante, pero la química que irradian Zoë Kravitz y Pattinson en estas pocas escenas da mucho a lo que prestar atención.

The Batman tráiler

The Batman estrenó su primer tráiler el año pasado en la DC FanDome y ya sufrió varios cambios en su fecha de estreno. Pero ahora ya se confirmó que podremos ver a Pattinson en la piel de Batman en 2022. Aunque esta peli no será lo único que veremos del universo de Batman que llegue de la mano de Reeves. Warner Bros. confirmó que hay en desarrollo dos spin off planeados para HBO Max. Uno se centrará en el Departamento de Policía de Gotham y el otro en los orígenes del Pingüino. The Batman llega a los cines en 2022 y veremos a Pattinson, Kravitz, Jeffrey Wright, Colin Farrell y Paul Dano.

Comenta!