The Batman: te confirmamos si quedarte o no hasta el final de la película para ver una escena post créditos

The Batman ya se puede ver en los cines argentinos y te contamos si hay o no escena post créditos ¡En esta nota!

The Batman post créditos

Una de las grandes preocupaciones estos últimos años al momento de ir al cine es saber si quedarse o no hasta el final de los créditos para poder ver una posible escena post créditos. Y ahora que The Batman ya puede ir a verse en los cines argentinos, te contamos si la peli cuenta o no con una escena post créditos. Atenti, que como el acertijo en la película, no todo es lo que parece. 

RELACIONADO  Daredevil: Charlie Cox confirmó que el Hombre sin miedo volverá al MCU

Por si todavía no sabes, The Batman es la película del personaje dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, quien debuta como el Caballero de la Noche. A diferencia de muchas de las películas de Batman, en la de Reeves no cuenta como Bruce Wayne se convirtió en este héroe sino que nos adentramos directamente a un mundo donde Batman ayuda en Ciudad Gótica desde hace dos años.

A Pattinson se le unen grandes actores como Zoë Kravitz, quien interpreta a Gatubela. Algo que muchos elogiaron de la película es la química entre Pattinson y Kravitz, algo muy característico de la relación entre ambos personajes. Otro actor que se encuentra en el elenco es Jeffrey Wright como James Gordon y Andy Sekis como Alfred Pennyworth. En cuanto a los villanos, tenemos reconocidos actores como Colin Farrell (El Pingüino), John Turturro como Camine Falcone y Peter Sarsgaard como Gil Colson.

RELACIONADO  Las series de Marvel que dejan Netflix llegarán a Disney+ el próximo 16 de marzo

¿Y los post créditos? Si y No

Pero el gran villano de la película es el Acertijo, interpretado por Paul Dano. En los tráilers que fueron saliendo, pudimos ver que el Acertijo conoce la verdadera identidad de Batman, algo bastante interesante y que el villano utiliza a su favor para chantajear a Wayne. El Acertijo solo quiere una cosa: que Batman investigue una corrupción que descubrió en la elite de Gotham.

The Batman post créditos

Y ahora que ya sabes de que trata la película, te contamos que no cuenta con escenas post créditos. A pesar de que probablemente una escena post créditos le hubiera dado un toque más a la película, no se consideró necesaria para relacionarla con futuros proyectos de Warner centrados en el universo del Batman de Matt Reeves. Peeeeroo… no todo es lo que parece con el Acertijo, dado que al final de los creditos no hay una escena, sino un mensaje con algo que vamos a dejar que puedas descubrir por vos mismo. Tenés que prestar mucha antención a un “flashazo” que te va a dar una pista más de lo que deja el acertijo para cuando te vas del cine. 

¡Si lo descubriste y “hiciste lo que hay que hacer” 😉 dejanoslo en los comentarios!

RELACIONADO  Doctor Strange in The Multiverse of Madness: ¿Se viene el Profesor X? - Lo que dijeron, desmintieron y los guiños de los protagonistas

Actualmente, The Batman tiene un puntaje de 87% en Rotten Tomatoes, y empata con The Dark Knight Rises. Al mismo tiempo, se encuentra debajo de The Dark Knight’s (94%) y arriba de Batman Begins’ (84%). Estos valores son bastante positivos considerando que la trilogía de Christopher Nolan es una de las más alabadas. The Batman ya esta disponible en los cines argentinos y te recomendamos ir a verla si queres participar en las encuestas de las redes sobre si el Batman de Pattinson se corona o no como el mejor de la historia.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.