Tesla anunció el lanzamiento de su cyberquad, un vehículo eléctrico para niños mayores de 8 años que costará US$1900. Si lo querés comprar, acá tenés los detalles.
Ya todos conocemos el gran potencial que tiene Tesla a la hora de crear vehículos que van más allá de lo conocido. Si no te quedaste conforme con este auto que puede correr The Witcher 3 en su hardware, no te preocupes, ya que hay un nuevo vehículo más llamativo… y mucho más barato también.
Cuando parecía que no había ningún lanzamiento nuevo en la empresa de Elon Musk, Tesla nos hace dar cuenta que nos equivocamos. A través de la página web de la compañía, se anunció el lanzamiento de un Cyberquad para niños que será totalmente eléctrico.
El cyberquad costará 1900 dólares, un precio que seguramente pocos puedan pagar por este vehículo. Sin embargo, y para que tu billetera pueda respirar, este modelo solo estará disponible en Estados Unidos, al menos de momento.
Inspirado en el cybertruck que completa esta línea de vehículos, el cyberquad está diseñado para personas mayores a 8 años. En cuanto a sus características, este modelo tiene un marco de acero, asiento acolchado y suspensión ajustable con freno de disco trasero. Además, incluye barras de luces LED alimentada por una batería de iones de litio, la cual mejora considerablemente la estética del quad.
Dejando de lado el apartado visual del cyberquad, el vehículo contará con una velocidad máxima de 10 mph. Por el lado de la batería, el quad tardará hasta 5 horas en cargarse completamente. Sin embargo, esto puede variar dependiendo del peso de la persona, el terreno por donde se conduzca y la configuración de la velocidad. Justamente en el apartado de la configuración de velocidad, encontramos 3 diferentes: 5 mph, 10 mph y 5 mph en reversa.
Si bien solamente está disponible en Estados Unidos, siempre es interesante observar en los modelos que lanza Tesla. Si estás leyendo esto en el país norteamericano y tenés ganas de gastar US$1900 en tus hijos, debes tener en cuenta que Tesla no garantiza que lleguen antes de las vacaciones.