Argentina Game Show Flow 2021: cuándo es, dónde queda y qué colectivos y transportes te dejan en el evento

Te contamos cuándo, dónde y cómo llegar a la Argentina Game Show Flow 2021, el evento de esports y videojuegos más importante del país.

AGS

Falta poco para que empiece Argentina Game Show Flow 2021, el evento de esports y videojuegos más importante de la Argentina, y para que estés preparado, en esta nota te contamos dónde se lleva a cabo, qué fechas y cómo llegar.

Argentina Game Show Flow 2021: dónde, cuándo y cómo llegar

AGS Flow 2021 se llevará a cabo el fin de semana del 10 al 12 de diciembre en Costa Salguero. El viernes 10 y el sábado 11, el evento transcurrirá de 14hs a 00hs, mientras que el domingo 12 será de 11 a 20hs. Para llegar, podés tomarte los colectivos 45, 160 y 33 en sus ramales Ciudad Universitaria, además del 37 en su ramal 4. También podés acercarte al evento con auto y aparcarlo en un estacionamiento de la zona.

Si todavía no tenés entradas para asistir a la AGS Flow 2021, en esta nota te contamos el proceso completo para conseguirlas: son totalmente gratuitas, y se consiguen a través de la app oficial de Argentina Game Show Flow, donde tendrás que completar una serie de requisitos.

RELACIONADO  Argentina Game Show Flow 2021: conocé el plano del evento y todos los stands de esports, tech y videojuegos que estarán disponibles

Todo lo que habrá en AGS Flow 2021

Argentina-Game-Show-Flow-2021-Cultura-Geek-1

La semana pasada te compartimos los planos del evento para confirmar todo lo que podrás disfrutar en materia de esports, videojuegos y tech. Encontrarás stands de equipos conocidos como Furious Gaming, Leviatán Esports, Maycam Evolve, Kru Esports, Isurus y Coscu Army, y marcas de tech como HyperX, AMD, Flow, DxRacer, Xbox, Logitech y más. También habrá zonas en las que competir en FIFA 22, F1 2021 y juegos de lucha, un escenario donde se visualizarán todas las entrevistas y concursos de cosplay y espacios para descansar, comer y beber al aire libre.

Entre las personalidades del mundo del gaming, el cosplay y el stream confirmadas para el evento se encuentran Coscu, Frankkaster, Markito Navaja, Nazareno Casero, Luchi Quinteros, Momo, Joaco, Pimpeano, Valentina Kryp, ZZK, K1ng, Necko, Brunenger y más. Encontrarás la lista completa en esta nota.

RELACIONADO  Argentina Game Show Flow 2021: todos los streamers, cosplayers y jugadores de esports que asistirán al evento

Comenta!