Tesla Cybertruck: Elon Musk presentó su “homeromóvil” le reventó dos vidrios por error y se llenó de memes

El Tesla Cybertruck es lo nuevo de Elon Musk y compañía, una espectacular pick up de 39.900 dólares con hasta 805 km de autonomía que nos recuerda a la PS1. Leé más detalles, ¡a continuación!

Tesla Motors de Elon Musk finalmente presentó su camioneta eléctrica, la Tesla Cybertruck, y sorprendió a la internet con un diseño… cuanto menos curioso. Este vehículo porta un look futurista, a lo Blade Runner, pero cuando la vimos no pudimos evitar pensar en el legendario Homeromóvil que papá Simpson diseñara para su hermano. Este vehículo tendrá 800 kilómetros de autonomía y costará desde $39.900 USD en Estados Unidos.

Si dejamos los memes a un lado, la Tesla Cybertruck de Elon Musk es cuanto menos impresionante. Por ejemplo, puede ir de 0 a 96 kilómetros por hora en apenas 2,9 segundos (demostrado en una dragrace contra un Porsche), tiene la capacidad de cargar cargar hasta 6.350 kilogramos y posee increíbles 800 kilómetros de autonomía antes de requerir una recarga. Esto es muchísimo en comparación a otros vehículos eléctricos que apenas suelen superar los 100 km. Sin embargo, es complicado dejar de lado los memes cuando en la presentación pasaron tantas cosas graciosas.

RELACIONADO – Tesla innova en todo: filmaron una porno dentro de un Model X mientras el auto se manejaba solo

Los primeros memes hablaron del diseño cuasi poligonal del vehículo, como si se tratase de un auto sacado de un juego de PS1. Si bien esto causó gracia, a pesar de todo el Tesla Cybertruck le pareció bastante lindo a varios usuarios.

Inspirado según Musk en el icónico Lotus de James Bond, su diseño no pasa desapercibido y no tiene absolutamente nada que ver con los diseños que Tesla venía presentando hasta ahora.

bond Tesla Cybertruck culturageek.com.ar

La presentación asumió un tono diferente al hablar de los vidrios blindados. Elon Musk pidió comprobarlos al lanzar un objeto contundente contra el cristal. Estos volaron en pedazos, ups…

RELACIONADO: Cuphead llega a Tesla Model 3, Model S y Model X: ¡aprovechá el piloto automático!

Tal vez el lanzamiento fue demasiado fuerte“, habrán pensado en Tesla, y lo probaron una segunda vez con menos fuerza. El resultado fue el mismo. La presentación de Musk continuó con la camioneta con dos vidrios rotos en el fondo. “Lanzamos llaves inglesas, lanzamos de todo. Hasta literalmente lanzamos un fregadero en el vidrio y este no se rompió. Pero por una rara razón se rompió ahora, no sé por qué“, comentó el CEO.

Cualquiera sea el caso, hasta donde sabemos, las acciones de Tesla no se desplomaron y la hipótesis general es que los vidrios “blindados” del modelo que presentaron estaban fallados. Bueno, esta vez lo dejaremos pasar… por lo menos hay alguien que combate el cambio climático.

2 Comments

  1. TANILO990865@GASSFERTT7767.COM

    EL HOMERO MOVIL ES MAS BONITO QUE ESTE CACHARRO, COMO NO SE VA A DAR CUENTA QUE PARECE UN PEDAZO DE PLASTICO O UN AUTO DE MADERA.

Comenta!