Legion: la serie de mutantes tendrá tercera temporada – ¿se suma el Profesor X?

En la San Diego Comic Con 2018 se confirmó la tercera temporada de Legion, que incluirá cambios en los roles de los protagonistas. ¿Será David el villano y Syd la heroína? ¿Aparecerá el Profesor X? Te contamos todo acá.

legion

La tercera temporada de Legion fue confirmada durante la reciente San Diego Comic Con, mediante la cuenta de Instagram de la serie. Tendremos que esperar hasta el 2019 para saber que pasará con David Haller (interpretado por Dan Stevens), sabremos si finalmente será un villano o un héroe; veremos que rol ocupará Syd y quizás sepamos como -y si- la serie se conecta al universo de los X-Men.

legion

Legion es una de las series más innovadoras a nivel visual y en guion de los últimos tiempos, con una rica y osada apuesta para crear su propia historia dentro del vasto universo de los mutantes de Marvel. Por ahora las conexiones a las demás producciones audiovisuales son mínimas, casi inexistentes. Aunque si nos basamos en los cómics donde nacen todos los X-Men, el personaje Legion es hijo nada menos que del Profesor X, Charles Xavier. Por lo que su aparición aunque sea en flashbacks o mediante memorias o recuerdos siempre estuvo en discusión. En la tercera temporada este panorama de una serie independiente no parece que vaya a cambiar. Por ahora no habrá cameos ni apariciones sorpresa de ningún personaje del universo de los Hombres X.

legion

Relacionado: Kevin Feige quiere más heroínas en el MCU

Legion tendrá una tercera temporada que se emitirá en algún momento de 2019, pero parece que la perspectiva de los nuevos capítulos cambiará a Syd Barrett (interpretada por Rachel Keller) para convertirla en la nueva heroína de la serie, si es que la caída al lado oscuro de David se confirma. Durante el panel que la serie tuvo en la convención Keller se refirió a estos posibles cambios, y dijo que su personaje no tiene muy en claro su rol todavía, pero que su reacción ante este nuevo desafío mostrará si puede o no ser una heroína.

legion

Relacionado: Kevin Feige no planea incorporar a los X-Men ni a los 4 Fantásticos al MCU

Legion no presentó ningún adelanto de la tercera temporada durante su panel en la San Diego Comic-Con, pero con la noticia de la renovación y los posibles cambios de perspectivas en la historia nos dejan con el interés muy alto. ¿Ustedes que opinan? ¿Debería estar la serie más conectada al universo de los X-Men? ¿Podría aparecer el Profesor X?

Comenta!