Tenemos nuevo trailer de Mafia III directo desde Gamescom

La popular serie de games inspirada en el mundo del crimen organizado vuelve con Mafia III, y acá tenemos el primer trailer desde Gamescom en Alemania. Enterate de todo acá!

Cultura Geek Mafia III Gamescom 1

El estudio 2K, responsables de la serie Borderlands, Duke Nukem y BioShock entre muchos otros, tomó el escenario durante la Gamescom de Colonia, Alemania para revelar la llegada de Mafia III. Desde este momento ya se puede disfrutar de un trailer inicial que nos muestra de qué se trata la próxima entrega en la popular serie, reconocida por su estilizada representación del submundo del crimen organizado italiano con foco en la historia y narración, pero que además llega con un mundo complejo y rico con autos, música, y moda de época. Es ideal para los jugadores que desean experimentar las situaciones de la mafia sin tener que cometer acciones ilegales en el mundo real. En adición a este primer trailer, 2K también organizó una presentación especial para la prensa a puertas cerradas donde mostró un poco más de Mafia III.

Cultura Geek Mafia III Gamescom 2

La serie Mafia se trata de historias primero y antes que nada, y el nuevo trailer refuerza esto presentando a algunos de los personajes en una secuencia bastante copada, que no estaría fuera de tono con películas como Goodfellas o The Godfather. Fuera de este trailer, muy cinemático, parece que la serie mantendrá su gameplay de acción y disparos en tercera persona con componentes de mundo abierto para aportar variedad. 2K se ha tomado su tiempo (Mafia 2 es del año 2010), por lo que hay no sólo 6 años de separación entre el juego anterior y este, sino toda una generación de consolas en el medio, así que es de esperar que si se decidieron a crear esta secuela, es porque tienen una gran historia para contar. Sin más introducción, abajo les dejamos el trailer.

Mafia III estará llegando en el 2016 para PC, Xbox One y PS4, y aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada, ni bien aparezca se los vamos a hacer saber.

Comenta!