Facebook lanza su propio Periscope VIP

Después del éxito que tuvieron apps como Periscope y Meerkat, Facebook decidió no quedarse atrás y lanzar su propia aplicación sólo para famosos.

facebook mentions culturageek.com.ar

Todos los días muchos famosos usan la plataforma Facebook para comunicarse con sus fans. Ahora suman una nueva manera de llegar a sus seguidores: Live for Facebook Mentions es una nueva herramienta que funciona dentro de esta aplicación de menciones pensada para que personalidades públicas puedan comunicarse directamente con sus fans a través de streaming de video. Útil para contestar preguntas, mostrar el detrás de escenas de eventos, compartir anuncios y, prácticamente, cualquier cosa que deseen mostrar a sus seguidores, ¡todo en tiempo real!

La interfaz de Live For Facebook Mentions
La interfaz de Live For Facebook Mentions

Del mismo modo quienes estén viendo estas transmisiones pueden comentar, dar likes y compartirlas con sus amigos, ya que no solo aparecen notificaciones cuando una figura va a comenzar un streaming, sino que también se alojan en los perfiles y páginas de Facebook del famoso correspondiente para poder verlas luego.

Si sos famoso ya podés probarla en la App Store de Apple, y sumarte a quienes en los próximos días van a estar transmitiendo, figuras como Dwayne “The Rock” Johnson, la tenista Serena Williams y Michael Bublé.

¿Prosperará esta idea? ¿Creen que Facebook debería implementarlo para todos los usuarios? ¡Dígannos en los comentarios!

Fuente: Facebook Media

Comenta!