Telegram lanza una suscripción mensual paga a su servicio que incluye nuevas funciones exclusivas para quienes la paguen

Telegram anunció su nueva suscripción paga que incluye nuevas funciones al servicio. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Telegram suscripción

Uno de los servicios de mensajería que aumentó la cantidad de usuarios activos gracias a las fallas que había con WhatsApp, Telegram, anunció que su servicio seguirá siendo gratuito, pero ahora tenemos la posibilidad de contratar Telegram Premium. Esta nueva suscripción nos permite acceder a nuevas funciones que en la versión normal no están disponibles.

RELACIONADO  Tutorial: ¿Cómo activar la función de ocultar foto de perfil, última conexión e información a personas especificas en WhatsApp?

El anuncio lo realizó la empresa desde su blog oficial, donde se presentó este nuevo servicio Premium que costará USD 5 al mes. Dentro de las nuevas funciones a las que se podrá acceder si nos suscribimos se encuentra la posibilidad de enviar archivos que pesen hasta 4GB y descargar contenido mucho más rápido.

Telegram suscripción

Pero esto no es todo ya que con la suscripción podremos seguir hasta 1000 canales, crear hasta 20 carpetas de chats que pueden contener hasta 200 chats cada una, fijar hasta 10 conversaciones, guardar hasta 10 stickers y agregar hasta cuatro cuentas a la aplicación. Algunas otras nuevas herramientas incluyen stickers exclusivos, emojis de reacción exclusivos, y hasta conversaciones de voz a texto.

RELACIONADO  Nothing muestra la primera imagen oficial del Phone (1), el primer smartphone transparente

Sin embargo, los usuarios que no paguen la suscripción Premiun podrán ver los stickers exclusivos enviados por los que estén suscriptos a Premium. También podrá descargar los archivos de hasta 4GB que estos hayan enviado, aunque no podrán enviar archivos de ese peso.

Telegram suscripción

“La contribución de los usuarios Premium nos ayudará a mejorar y expandir la aplicación en las próximas décadas. Telegram seguirá siendo gratuito, independiente y mantendrá en sus valores el del usuario primero, redefiniendo cómo debe operar una empresa de tecnología”, dice el comunicado de la compañía.

RELACIONADO  WhatsApp finalmente encontró la solución para conservar los chats al cambiar de Android a iPhone

Con este anuncio, Telegram se convierte en la última aplicación en ofrecer un servicio de suscripción. En mayo de este año, TikTok anunció una suscripción parecida a la de Twitch con el objetivo de que los usuarios pudieran comunicarse con los creadores de contenido directamente. Otra de las aplicaciones que tiene su suscripción es Twitter bajo el nombre Twitter Blue.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.