Tekken: un grupo de programadores creará una versión especial del juego con palomas luchadoras

Tekken, uno de los clásicos eternos de los juegos de lucha, tendrá una versión que cambiará sus luchadores urbanos por pájaros. Lee de qué se trata esta rarísima creación, ¡en esta nota!

El estudio No Code, creador de Stories Untold y Observation, protagonizó una curiosa. El espectacular juego de lucha, Tekken, es uno de los grandes clásicos del gaming, pero Jon McKellan pensó que sería interesante reemplazar a sus luchadores por palomas. Así, pidió 10 mil RTS en la foto que encabeza esta nota para desarrollar “Pekken” completo. Y lo hizo.

Pekken es un juego de lucha protagonizado por violentos pichones en 3D digno de PlayStation 1. Un corto video del prototipo entusiasmó a los fanáticos por lo increíblemente bizarro de la propuesta, y dado que el tweet llegó a los 10K que pedían, quizás lo veamos en una versión completa. Podés ver la demo en acción acá debajo:

RELACIONADO – Tekken 7: primer vistazo de Negan de The Walking Dead en el juego, mirá el tráiler!

En la vida real, las palomas son prácticamente ratas con alas que se dedican a arruinar nuestro cuidado look bombardeando heces desde los cielos. En formato videojuego, por otra parte, son adorables y tienen nombres como Walter Peck y Jackie Bird en tributo a los personajes originales. Esperamos que vengan con trajes alternativos.

Por lo pronto, el estudio afirmó que la build actual está lejos de ser jugable y es más una prueba de concepto que otra cosa. Sin embargo, con Observation tan cerca de la fecha de lanzamiento, está claro cuál podría ser su próximo juego, ¿no?

Comenta!