Titans: La serie de los jóvenes héroes de DC Comics tendrá segunda temporada

Uno de los últimos éxitos de DC Comics, Titans, confirmó que fue renovada y tendrá segunda temporada. Al igual que la primera, llegará de forma oficial a Latinoamérica a través de Netflix.

La nueva plataforma de streaming de DC Comics sigue presentando nuevos proyectos y también renovando los que le resultaron exitosos. Por eso, tomaron la decisión de seguir con Titans, la serie protagonizada por Robin, Starfire, Raven y Beast Boy. ¿Llegará de manera oficial a Latinoamérica tal como ocurrió con la primera? Por supuesto que si.

DC Universe renovó Titans para una segunda temporada. Recordemos que la serie es original de la plataforma de streaming de DC, por lo tanto en Estados Unidos solo se puede ver en ese medio. En cambio, a nivel internacional y global, Netflix adquirió los derechos para transmitirla dentro de su plataforma. La temporada debut fue muy bien recibida y la segunda no será la excepción.

La gran N anunció que Titanes fue renovada y llegará al servicio de streaming través de la cuenta de Twitter oficial “Next on Netflix”, que publica “lo que se viene”:

Traducción: “Novedades: Titans volverá a Netflix (fuera de Estados Unidos) por su 2º temporada”. Y a quien vemos en el video es a la cara principal de la serie, Dick Grayson. La primera entrega tuvo grandes participaciones de personajes icónicos de DC, como Hawk y Dove, el Robin de Jason Todd o la Doom Patrol. La segunda promete volver a tener caras conocidos.

RELACIONADO – Birds of Prey: ¡Mirá el primer teaser con Harley Quinn y su nuevo equipo!

Un dato curioso por si no recuerdan, Greg Walker, productor y guionista de Titans, contó en una entrevista que el inicio de la 2º temporada iba a ser el final que tuvo la primera entrega. Pero cambiaron de opinión “Pensamos que había un cliffhanger tan bueno al final del 11 y queríamos ir a por algo aún mayor y mejor en el comienzo de la segunda temporada. Teníamos una gran idea y nuestros colegas de DC la compraron”.


Todavía no hay fecha de estreno de la 2º temporada de Titans. La primera debutó en octubre del 2018, por lo tanto, podemos suponer que llegará después de mitad de año.

Comenta!