Tecnomanuela: llegó el extractor de esperma

Un hospital de Nanjing, China, es furor por uno de sus dispositivos más curiosos: El extractor de esperma. Esto puede facilitar las tareas de donación o detección temprana de algunas afecciones debido a su velocidad, facilidad y diseño “manos libres”.

La máquina posee un “tubo para masajes” donde se podrá ajustar a la medida ideal dependiendo del usuario, así como la intensidad y hasta la temperatura, por si fuera poco, la pantalla podrá mostrar vídeos e imágenes que ayudarán con la inspiración durante ese importante momento de concentración.

Según el director de urología del hospital, el extractor de esperma se pensó para ayudar a aquellos donadores tímidos y volver el tramite mucho más ameno y veloz. Esto aumenta el banco de esperma y quizás se transforme en una tendencia en diferentes instituciones. Por lo pronto, solo existe un equipo disponible, pero si los resultados son positivos, a fin de año podrían repartirse más a otros nosocomios.

Posteos relacionados

Buckshot Roulette: así es el polémico simulador de ruleta rusa

Colecciona baneos y lo echaron de más de 200 juegos: la historia del jugador más insoportable

¿No era IA? Amazon tenía 1000 trabajadores en India mirando por cámaras las compras de sus locales “automatizados” Just Walk Out

1 comentario

Syaoran Li 19 julio, 2015 - 16:19
y pensar que los japoneses son unos pervertidos haciendo tonterias tecnologicas y raras xDDDD pero... china??
Add Comment