¿Te gusta Genshin Impact? Te presentamos 5 juegos estilo gacha para mobile (Android y iOS)

¿Te gusta Genshin Impact? Te presentamos cinco de los mejores juegos estilo “gacha” para smartphones con Android y iOS. Mirá cuáles son ¡En esta nota!

Genshin-Impact-2.0-CulturaGeek-1

Genshin Impact es uno de los videojuegos F2P más jugados de los últimos meses, y el reciente lanzamiento de la función de progresión cruzada entre consolas PlayStation y mobile permitió a muchos usuarios continuar con la aventura estilo “gacha” desde la portabilidad de su smartphone. Pero, más allá de Genshin Impact ¿Qué otros juegos del mismo estilo existen? ¡En esta nota te presentamos cinco, y para todos los gustos!

Star Wars: Galaxy of Heroes

Star-Wars-Galaxy-of-Heroes-Cultura-Geek

Star Wars: Galaxy of Heroes tiene varios años en las tiendas de mobile, y con algunas subidas y bajadas en los puestos de descarga, logró convertirse en una firme experiencia estilo-gacha para los que buscan algo más que Genshin Impact en Android y iOS. El juego nos presenta un sistema de combates tácticos por turnos y una progresión basada en el desbloqueo de personajes a través de loot boxes que posteriormente tendremos que mejorar y personalizar para superar los desafíos diarios que proponen sus creadores. Salvo que quieras ponerte serio en el asunto, no tendrás que pagar microtransacciones para jugarlo.

Disponible en Android y iOS.

Final Fantasy: Brave Exvius

Final-Fantasy-Brave-Exvius-Cultura-Geek

Final Fantasy dispone de varios títulos gratuitos en mobile, pero Brave Exvius se encuentra entre los mejores. Ofrece una historia atrapante, exploración libre de mundos, batallas PvP y una estructura de combates por turnos clásica de los JRPG, pero fusionada con la progresión estilo gacha para obtener nuevos y mejores personajes. Además, desde su lanzamiento en 2016 en Android y iOS, Square Enix no ha dejado de lanzar contenido que renueva una de las mejores experiencias de Final Fantasy en celulares.

RELACIONADO  JJOO Tokyo 2020: la música de Final Fantasy, Monster Hunter y Sonic acompañó a las delegaciones en la inauguración del evento

Disponible en Android y iOS.

Pokémon Masters Ex

Pokemon-Masters-Ex-gacha-Cultura-Geek

Pokémon Masters Ex se basa en la popular franquicia de monstruos de bolsillo de Nintendo y presenta un juego con combates 3c3 en tiempo real, con una trama que sigue las acciones de los jugadores, eventos diarios y, por supuesto, un sistema de progresión basado en el desbloqueo de personajes con habilidades únicas.

RELACIONADO  ¿Te gusta Pokémon Unite? Te presentamos 5 juegos estilo MOBA para Nintendo Switch

Disponible en Android y iOS.

Fate/Grand Order

Fate-Grand-Order-gacha-CulturaGeek

Fate/Grand Order nació en Japón en 2015 y tuvo un éxito tan grande que sus creadores decidieron lanzarlo en el resto del mundo. Se trata de un free to play con un sistema de combate por turnos en el que tenemos que desbloquear nuevos personajes para batallar a través del conocido sistema “gacha” que, por si acaso, incluye waifus.

Disponible en Android y iOS.

Dragon Ball Legends

Dragon-Ball-Legends-gacha-Cultura-Geek

El ampliamente conocido anime de Akira Toriyama, Dragon Ball, recibió su propio free to play para mobile en 2018 y no tardó demasiado en posicionarse entre los primeros puestos de “más descargados” de smartphones. Con constantes actualizaciones de contenido, el juego presenta una jugabilidad basada en el género brawler con elementos de RPG y cartas. Sin embargo, la colección de personajes para luchar se vuelve indispensable para vencer las batallas, sobre todo en los modos online PvP.

RELACIONADO  Dragon Ball: Akira Toriyama explicó qué tan cómodas son las naves de los saiyajin

Disponible en Android y iOS.

One Comment

  1. Pingback: ¿Te gusta Genshin Impact? Te presentamos 5 juegos estilo gacha para mobile (Android y iOS) – Geeky

Comenta!