¿Te gusta Pokémon Unite? Te presentamos 5 juegos estilo MOBA para Nintendo Switch

¿Qué se puede jugar luego de Pokémon Unite? Te presentamos algunos de los mejores juegos basados en “MOBA” para Nintendo Switch.

El lanzamiento de Pokémon Unite en Nintendo Switch incursionó a muchos seguidores de los monstruos de bolsillo en un género inédito para la saga: MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Con batallas que requieren estrategia y juego en equipo, esta clase de videojuegos son muy comunes en PC, donde encuentran sus mejores referentes. Sin embargo, la consola híbrida de Nintendo dispone de un puñado de MOBAs que, luego de Pokémon Unite, podrían ser el próximo “vicio” de muchos jugadores. Te los presentamos, ¡A continuación!

SMITE: Battleground of the Gods

SMITE-MOBA-Nintendo-Switch-2

SMITE: Battleground of the Gods es uno de los MOBA que más se afianzaron en consolas de sobremesa y portátiles, a diferencia de otros títulos que no se despegaron de PC, como League of Legends. Ofrece batallas inspiradas en mitologías populares como la griega o la nórdica, así como más de 100 dioses con estrategias, armas y poderes únicos, entre los que se incluyen Zeus, Loki o Sun Wukong, y una cámara en tercera persona que le brinda un aspecto original.

Descargá SMITE para Nintendo Switch acá (gratis).

Arena of Valor

Arena-of-Valor-MOBA-Nintendo-Switch

Arena of Valor es un MOBA mucho más clásico que SMITE, con partidas de 5c5, 3c3 o 1c1 en las que los jugadores tendrán que elegir uno de 39 héroes con habilidades únicas y enfrentarse a otros usuarios en batallas que incluyen estrategia con elementos de fantasía.

Descargá Arena of Valor para Nintendo Switch acá (gratis).

Zero Strain

Para los jugadores que busquen un videojuego cercano a los MOBA, pero no exactamente un MOBA, Zero Strain es ideal. Un título de disparos de alta velocidad que se desarrolla a través de arenas de vista cenital y donde el usuario tendrá que aplicar estrategias para atacar y defenderse de enemigos, mientras se aplican desafíos con dificultad creciente.

Zero Strain se vende a un precio de $189 pesos argentinos en Nintendo Switch.

Paladins: Champions of the Realm

Paladins-MOBA-Nintendo-Switch

Paladins es un shooter de fantasía basado en equipos. Como un buen MOBA, presenta un conjunto de héroes con habilidades únicas que van desde un humano francotirador, un duende arriba de un robot, un elfo místico o un dragón con jetpack. Nos da la posibilidad de personalizar el estilo de juego con un sistema de “crear mazos” que modifican levemente las aptitudes de los héroes para que se ajusten mucho más al jugador.

RELACIONADO  Juegos Condenados: Heroes of the Storm y la fiebre de los MOBA

Descargá Paladins para Nintendo Switch acá (gratis).

Realm Royale

Basado en Paladins, Realm Royale es un Battle Royale con elementos de MOBA en el que los usuarios deben seleccionar a su “campeón” preferido para luchar en un enorme mapa contra otros 99 jugadores. Hay modos de juego centrados en la cooperación y la estrategia, además de personalización de habilidades e incluso armas, con la posibilidad de usar una escopeta, un francotirador o una espada y una ballesta extraída de un mundo de fantasía.

Descargá Realm Royale para Nintendo Switch acá (gratis).

One Comment

  1. Pingback: ¿Te gusta Pokémon Unite? Te presentamos 5 juegos estilo MOBA para Nintendo Switch – Geeky

Comenta!