Switch: Nintendo suspende las reviews de usuarios a días de haberlas sumado

Los usuarios de Switch se quedarán sin la posibilidad de reseñar y leer comentarios de sus juegos preferidos debido a que Nintendo dio marcha atrás con la función que agregó hace menos de una semana. ¿Cómo es eso? ¡Enterate en estas líneas!

En un confuso episodio, Nintendo decidió remover la sección de su página web que permitía a los jugadores reseñar juegos de Switch. La marca había sumado el sistema para que los usuarios pudieran expresarse, poner etiquetas, y dejar comentarios acerca de algunos títulos. A sólo cinco días del estreno de esta función, ahora no aparece en ningún lado de su web.

Las reviews de los compradores fueron dadas de baja para que podamos evaluar esta función y su operabilidad“, explicó la marca en post en su sitio oficial. “Actualmente no tenemos una fecha estimada de cuándo podremos dar novedades. Apreciamos la positiva respuesta y agradecemos a los reseñadores que nos dieron comentarios tan atentos sobre los juegos“. Si bien algunos jugadores sugieren que esta función no tiene futuro en Nintendo, a pesar de que haya sistemas equivalentes en PlayStation y Xbox, otros sugieren que la medida es temporal y sólo están atendiendo algunos desperfectos.

RELACIONADO: ¡Megaman Legacy Collection llega a la Nintendo Switch!

La página web permitía no sólo hacer comentarios, sino también poner etiquetas como “buen sonido“, “controles intuitivos” y más para describir su experiencia. Un representante de la compañía explicó que  la función fue puesta a modo de “prueba“. Las declaraciones completas fueron:”Nintendo.com recientemente ofreció una función de prueba para sus compradores en el que permitió a los usuarios dar su feedback sobre los juegos de Switch en nuestra página web. La respuesta fue positiva y Nintendo agradece el tiempo y esfuerzo que los reviewers pusieron en sus comentarios sobre los juegos. Nintendo removió esta función para evaluar su futuro en la web. No tenemos fecha estimada de cuándo tendremos más noticias, pero agradecemos el entusiasmo mostrado en esta prueba“.

Comenta!