Swift 7: Acer anunció la portátil más delgada del mundo

Acer, uno de los nombres más importantes del mundo de las portátiles, anunció el lanzamiento de la nueva Swift 7, la laptop más delgada del mundo. Conocé todo lo que hace especial a esta máquina, sus especificaciones, y más, ¡en esta nota!

Acer anunció oficialmente el lanzamiento de la Swift 7, una nueva laptop de 9,98 mm de ancho y solo 1,1 kilogramos de peso. Con estas medidas, este ordenador se convierte en el portátil más delgado del mundo. Sin embargo, la marca se aseguró que el tamaño no comprometa su visión para el hardware, y no descuidaron el poder debajo del capó.

La Swift 7 usa la séptima generación de procesadores Intel Core, que permiten contar con altas velocidades en equipos livianos y delgados. La pantalla es de 13.3 pulgadas Full HD IPS con micro-bisel, recubierta por Corning Gorilla Glass para protegerla de golpes y rayas, y su batería promete autonomía de hasta 9 horas. Con respecto a las otras especificaciones, tiene 256GB de almacenamiento SSD y 8GB de memoria RAM, además de dos conexiones para pantalla extra y otra para la carga del dispositivo. Finalmente, también cuenta con una webcam HD al frente con tecnología HDR para colores más vibrantes y nítidos.

RELACIONADO: Acer será el patrocinador oficial y socio de League of Legends Esports 2017

La tendencia actual es cada vez más moverse hacia las laptops en vez de las desktops y por eso, Acer apunta a cubrir esta sector del mercado en Latinoamérica. Según representantes de la marca, la idea es poder ofrecer equipos ultra delgados pero que cuenten con las especificaciones necesarias para la productividad en la oficina o el aula, sin descuidar el diseño ni el precio. Si a las prestaciones de la Swift 7 se suma además la placa NVIDIA GeForce con la que cuenta, la memoria RAM y su autonomía (la empresa asegura 10 horas de autonomía), se trata de un equipo que aunque ocupe poco, mucho abarca. Aún no tenemos fecha de llegada a latinoamérica, ni que precio tendrá ni con que configuración final, pero sin dudas es una de las ultrabooks a tener en cuenta en el futuro cercano.

Especificaciones:

modelo: NX.GK6EB.001

  • Windows 10 Home
  • Processador Intel® Core™ i5-7Y54 1,20 GHz
  • 33,8 cm (13,3″) Full HD (1920 x 1080) 16:9 IPS
  • Intel® Compartido Memoria
  • 8 GB, LPDDR3
  • 256 GB SSD

Posteos relacionados

Assassin’s Creed Codename Hexe te va a dejar jugar como un gato, como en cualquier juego bueno

Neuromancer: todos los detalles de la próxima serie de ciencia ficción de Apple TV+

Destiny 2 deja de lado las temporadas por episodios menos “predecibles”