Super Smash Bros. Ultimate tendrá una presentación exclusiva con detalles de The Hero y más DLC

The Hero, el protagonista de Dragon Quest XI, será el próximo personaje en unirse a Super Smash Bros. Ultimate, y mañana conoceremos más detalles. Adelantá toda la data, ¡a continuación!

Super Smash Bros. Ultimate, uno de los juegos más populares entre los usuarios de Switch, está por sumar un nuevo personaje a su roster. Este será The Hero de la saga Dragon Quest, y conoceremos los primeros detalles el 30 de julio en una presentación especial. Esta arrancará a las 10 AM hora de Argentina, y nos revelará la fecha de llegada del nuevo personaje.

Nintendo reveló que el protagonista de Dragon Quest, una de las más queridas sagas de RPG de la historia, se sumaría a su brawler en la E3 2019. En esta presentación se reveló que, además de la versión de Dragon Quest XI, la más reciente, también habrían versiones alternativas basadas en Dragon Quest 3, 5 y 8, las más populares. El resto de los personajes, por su parte, aparecerán como assists, o durante los Final Smash.

RELACIONADO: Nintendo mostró una nueva Switch con más batería: HAC-001(-01)

Dragon Quest 11, que lanzó el año pasado en PS4 y PC, llegará también a la Switch el 27 de septiembre para que los jugadores puedan conocer de dónde sale este nuevo héroe. Esta versión contará con un soundtrack nuevo y regrabado con orquestas, nuevas quests, y contenido de historia expandido.

La última pieza de información relevante es que Nintendo quizás haya adelantado más de lo que debía desde su cuenta europea, en un tweet que ya borraron. En este indicaban que la acrtualización 4.0.0 de Super Smash Bros. Ultimate llegaría el miércoles 31 de julio. A todo esto, las versiones 2.0.0 y 3.0.0 fueron justamente las que agregaron a los personajes de DLC previos por lo que si continúa el patrón, la llegada del personaje este miércoles ya es casi un hecho.

Los personajes previos que se sumaron a Super Smash Bros. Ultimate hasta ahora son Piranha Plant de la saga Super Mario Bros, y Joker de Persona 5. Además, sabemos que posterior a The Hero, los próximos en llegar serán Banjo-Kazooie, quienes tuvieron sus juegos más recordados en los 90s en exclusiva para Nintendo 64. Aún falta anunciar dos personajes más para completar el paquete.

Cada luchador extra cuesta $6 USD, o podés adquirirlos a todos en un paquete único de $25.

Comenta!