Blair Witch: un nuevo trailer incluye gameplay… y un perrito

Los juegos de terror son más terroríficos cuando tenemos a alguien que proteger, y el nuevo trailer de Blair Witch confirma que nos acompaña un perrito. Preparate para sufrir, y conocé todos los detalles, ¡en estas líneas!

En la pasada E3 2019 se anunció que había un título en camino basado en una de las franquicias de terror más icónicas de los 90s. Se trató de Blair Witch, un juego de terror en primera persona a cargo de Bloober Team (Layers of Fear) y Lionsgate Games. El juego ahora está bastante cerca de su fecha de lanzamiento y estrenó un nuevo trailer que muestra detalles de su jugabilidad.

En Blair Witch tomaremos el control de Ellis, un personaje nuevo que es un ex-policía y decidió salir por su cuenta a buscar a un chico desaparecido. El lugar de los hechos no podía ser otro que el recordado bosque Black Hills de Burkittsville, Maryland, el escenario de la película. Por suerte y por desgracia, Ellis no irá solo sino que vendrá acompañado de su perro Bullet.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox adelantó los primeros detalles de Project Scarlett y presentó un montón de juegos

Lo que comenzó como una investigación normal muy pronto se convierte en una pesadilla sin fin a medida que confrentas tus miedos y a la bruja Blair, una misteriosa fuerza que embruja el bosque“, dice la descripción oficial.

En el trailer de Blair Witch se pueden apreciar algunos elementos de jugabilidad. Parece que, fiel al estilo de Bloober, el juego estará basado en la exploración primero y principal e interacción con el ambiente para resolver algún que otro puzzle. Sin embargo, esta vez habrá combate y hasta podremos contar con Bullet para que cave y revele áreas u objetos de interés.

RELACIONADO – Layers of Fear 2: el juego indie de terror tendrá su secuela

Blair Witch lanzará para Xbox One y PC el 30 de agosto de 2019. Por lo pronto, no hay noticias acerca de eventuales versiones para Switch ni PlayStation 4.

Comenta!