Super Mario Party: se actualizó para incorporar modo online y otras novedades

El modo online llegó a Super Mario Party con su actualización 1.1.0, pero no será para todos sus modos ¡Conocé todos los detalles en esta nota y preparate para festejar!

Super Mario Party

Super Mario Party se actualiza a la versión 1.1.0 en Nintendo Switch e incorpora el modo online, que estará disponible para quienes estén suscriptos a Nintendo Switch Online y abarcará a gran parte de sus modos para jugar. De esta manera, el título ya clásico superará la barrera de multiplayer local de hasta cuatro jugadores, pero no perderá el toque de diversión característico.

RELACIONADO  Review Monster Hunter Rise: todo bicho que camina va a parar… ¡Al baúl!

Mario Party, Mario Party a dobles y Minijuegos son los modos que estarán habilitados para disfrutar, aunque los últimos tendrán una limitación. En las partidas en línea serán utilizables los 20 personajes y todos los mapas, más allá de cómo se haya avanzado en la forma habitual de juego (los progresos online no se guardan). En cuanto a los mencionados minijuegos, diez de ellos no se verán sumados al paquete: Strike It Rich, Time to Shine, Take a Stab, All-Star Swingers, Rhythm and Bruise, Pep Rally, Wiped Out, Fiddler on the Hoof, Clearing the Table Baton and On.

Para competir en el modo online existen dos variantes: Partida con amigos (se puede invitar a quienes se tenga agregados a la consola) y Partida privada (a cualquiera, a través de un código). Pueden participar hasta cuatro usuarios, pero si dos de ellos están desde una misma consola, esta solo se puede conectar a otro sistema más. Como es de esperarse, se necesita una suscripción a Nintendo Switch Online para acceder a este flamante aditamento.

La actualización 1.1.0 de Super Mario Party se encuentra incluida desde este martes. Si no se bajó automáticamente el parche, se puede iniciar el proceso de manera manual desde el menú HOME. Se posiciona sobre el título en cuestión y al apretar el botón + se selecciona Actualización de software, con la obligatoria conexión a internet.

Comenta!