LVP Unity League Flow: Malvinas Gaming y Coscu Army son los finalistas y se enfretarán el lunes 3 de mayo

Malvinas Gaming y Coscu Army son los finalistas de la Unity League Flow tras derrotar a Furious y a Leviatán, respectivamente. Ambas escuadras se enfrentarán el próximo lunes 3 de mayo. Conocé todos los detalles ¡En esta nota!

Coscu Army

El Apertura 2021 de la Unity League Flow tuvo dos dominadores muy claros: Malvinas Gaming y Coscu Army. Ambas escuadras fueron punteras en la primera fase, y en semifinales derrotaron a Furious Gaming y a Leviatán Esports respectivamente. Por esto, se enfrentarán en la final, que se desarrollará el próximo lunes 3 de mayo a partir de las 18:00hs.

Malvinas Gaming vs. Furious Gaming

En Inferno, Malvinas Gaming tuvo un inicio arrasador, ya que del lado T, se fueron con una amplia ventaja de 12 a 3. En la segunda mitad del mapa tuvieron más problemas. Con un Jony Boy como figura, Furious Gaming llegó a conseguir una racha de 5 rondas consecutivas. Sin embargo, los punteros de la primera fase se quedaron con el punto por 16 a 10.

Overpass fue el mapa que sentenció la serie. Malvinas Gaming tuvo un inicio arrollador, y se llevó 8 tantos consecutivos, que les permitieron terminar la primera mitad con una ventaja de a 11 a 4. A pesar de que La Calavera reaccionó con 7 rondas consecutivas, Malvinas logró cerrar la serie tras un 16 a 8.

Coscu Army vs. Leviatán Esports

El primer mapa de la serie al mejor de 3 encuentros fue Inferno. En el lado T, Leviatán inició con una alucinante racha de 7 a 0. Con buenas intervenciones de Andrewzinn y 1962, Coscu Army pudo remontar vuelo para ir al cambio de lado por 10 a 5 abajo. En la segunda mitad, los vigentes campeones igualaron el marcador en 10, y de forma instantánea, los Dragones Marinos acariciaron la victoria tras aventajarse por 15 a 11. A pesar de esto, Coscu Army se quedó con la victoria tras un overtime por 19 a 17.

En Overpass Coscu Army fue aplastante. Con 1962 como MVP tras concretar 21 asesinatos, los escoltas de Malvinas Gaming en primera fase destrozaron a Leviatán por 16 a 1, y sellaron su pasaje a la final por 2 a 0.

Coscu Army

La Unity League Flow llega de la mano de su main sponsor Flow. Las jornadas se desarrollarán los lunes y martes a partir de las 18:00hs, y en cada una se disputarán 5 juegos por día. Las transmisiones se podrán ver por el canal 601 de Flow y por el canal oficial de Twitch y Youtube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!