Street Fighter 6 confirmado: Ryu llega a otra gran pelea de esta exitosa saga

Street Fighter 6 dejó de ser un rumor para convertirse en una realidad. De momento no hay mucha información, aunque podemos esperarla a mitad de año. Todo lo que sabemos, en esta nota

Street Fighter 6

Ya lo sabíamos hace tiempo pero sin una confirmación oficial, al menos hasta hoy. Street Fighter 6 es una realidad, y si bien no son muchos los detalles que hay sobre el juego de lucha de Capcom, lo cierto es que al menos tenemos algunas imágenes.

RELACIONADO  Fortnite: Cammy y Guile de Street Fighter llegarán al Battle Royale: ¿cómo ganar objetos gratis con su torneo?

El anuncio se dio luego del evento de esports Capcom Pro Tour, allí, la desarrolladora reveló un escueto tráiler de Street Fighter 6. El último lanzamiento de la saga fue en 2016.

En el tráiler podemos ver lo clásico y lo nuevo del juego de lucha: un enfrentamiento entre Ryu y Luke. Ryu es la cara principal del juego, mientras que Luke es el último personaje que Capcom incorporó a Street Fighter 5 en 2021.

RELACIONADO  Resident Evil: Capcom promete novedades para finales de febrero con una misteriosa ilustración

De momento, si queremos obtener más detalles sobre el funcionamiento del juego o sobre una fecha exacta, tendremos que esperar. En el tráiler no hay información, aunque sabemos que tendremos más detalles durante el invierno argentino. Esto puede ir de la mano con algunas filtraciones de 2020, ya que, según estas, Street Fighter 6 estaba programado para el tercer trimestre de 2022.

Por si fuera poco, el lanzamiento de Street Fighter 6 no viene solo, ya que Capcom quiere festejar por los 35 años de sus juegos de lucha. La desarrolladora anunció el lanzamiento de Capcom Fighting Collection, una compilación de juegos de lucha retro. Esta estará disponible para Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 24 de junio.

A continuación te dejamos la lista de los títulos que forman parte de Capcom Fighting Collection. Además, cabe destacar que se podrán jugar de manera online. Todo esto sumado a la participación de Street Fighter a Magic: The Gathering.

  • Darkstalkers: The Night Warriors
  • Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge
  • Vampire Savior: The Lord of Vampire
  • Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge
  • Red Earth
  • Vampire Savior 2: The Lord of Vampire
  • Cyberbots: Fullmetal Madness
  • Super Gem Fighter Mini Mix
  • Super Puzzle Fighter 2 Turbo
  • Hyper Street Fighter 2

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.