Jujutsu Kaisen: La película Jujutsu Kaisen 0 llega a los cines latinoamericanos

La tan esperada confirmación de que Jujutsu Kaisen 0 se estrenará en cines latinoamericanos llegó. Te contamos toda la info ¡Acá!

Jujutsu Kaisen 0

La película Jujutsu Kaisen 0 anunció su llegada a los cines latinoamericanos para este 24 de marzo. El anunció lo hizo Crunchyroll, quien confirmó que la película del estudio TOHO Animation estará disponible en versión doblada y subtitulada tanto al español como al portugués.

RELACIONADO  Amazon podría adaptar al cine y televisión "Life is Strange" y "Disco Elysium", entre otros juegos

En cuanto a los países que contarán con la película, la lista está formada por: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. La película es una adaptación de Jujutsu Kaisen 0, un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami.

En Jujutsu Kaisen 0 veremos la historia de Yuta Okkotsu, uno de los discípulos de Satoru Gojo, que se inscribe en la Academia de Hechicería de Tokio para sobrevivir a la maldición de su amiga de la infancia. En la peli, aparecerán algunos de los personajes del anime como Maki Zen’in, Toge Inumaki, Panda, Satoru Gojo y Suguru Geto. Y los encargados de ponerle la voz a estos personajes son los mismos que lo hicieron en el anime.

RELACIONADO  El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim llegará a los cines en 2024

Por si todavía no sabes que es Jujutsu Kaisen, se trata de un anime basado en el exitoso manga homónimo publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha. En ella, seguimos la historia de Yuji Itadori, un estudiante de secundaria que al tragarse un dedo se convierte en el recipiente de una de las mayores maldiciones que existe. Gracias a este extraño aperitivo, Itadori decide convertirse en un hechicero y aprovechar el poder que le otorga la maldición para hacer algo bueno.

Jujutsu Kaisen 0

La primera temporada del anime se encuentra disponible en Crunchyroll y Funimation, en versión subtitulada y doblada. Jujutsu Kaisen 0 llega a los cines este 24 de marzo y las entradas seguramente se podran obtener más cerca de la fecha.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.