La reacción del cast de Stranger Things al ver el tráiler de la segunda temporada

Los protagonistas de Stranger Things están tan emocionados con el regreso de la serie que se reunieron para ver en vivo el adelanto de la segunda temporada que se transmitió en medio del Super Bowl. Mirá el divertido video con sus reacciones y el tráiler oficial, ¡en esta nota!

El domingo 5 de febrero mientras se llevaba a cabo la final del Super Bowl, se fueron dando a conocer adelantos de series y películas que llegarán este año. Entre Guardianes de la Galaxia 2, Piratas del Caribe 5 y Rápido y Furioso 8, también se estrenó el primer trailer de la segunda temporada de Stranger Things.

RELACIONADO – Super Bowl 2017: Los mejores memes del show de Lady Gaga

El avance que comenzaba como una publicidad ochentosa de Eggos (la marca de waffles que come Eleven), de a poco fue mostrando imágenes inéditas de los protagonistas de la serie original de Netflix.

En el clip aparecen Mike, Dustin y Lucas vestidos como los Ghostbusters y un monstruo gigantesco que aterroriza la ciudad entre las nubes y un cielo color rojizo.

Finalmente anuncia que el estreno de la nueva temporada será en Halloween, es decir, el 31 de octubre de 2017.

RELACIONADO – Stranger Things: ¡Eleven regresa en la segunda temporada!

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo se juntaron a ver el Super Bowl y, de paso vivir juntos el estreno del trailer oficial en la tanda publicitaria del gran evento deportivo. Los jóvenes talentos empezaron a saltar al ver que era su turno de debutar en la pantalla y no pudieron ocultar su emoción.

Alrededor de los niños se pueden ver otras personas que bailan y festejan junto a las estrellas de Stranger Things. Seguramente sean sus padres o familiares ya que no dejaron de sonreír y filmar a los jovencitos.

Stranger Things regresa a Netflix el 31 de octubre. ¿Vuelve Barb? ¿Eleven está viva? Ya lo averiguaremos…

Comenta!