Ace Combat 7: Skies Unknown llega a Xbox One y PC

Ace Combat 7: Skies Uknown, el juego de aviones desarrollado por la empresa Japonesa Bandai Namco, estará disponible para Xbox One, PC. Conoce todos los detalles del lanzamiento ¡en esta nota!

La reconocida empresa Japonesa desarrolladora de videojuegos Bandai Namco anunció que Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible para Xbox One y PC, además de su versión para Play Station4 ya anunciada.

Este nuevo juego de la famosa saga Ace Combat, nos deja con muchas ganas de jugarlo, porque por lo que vimos en el adelanto, cuenta con unos gráficos avanzados y una jugabilidad excelente. Su tráiler de lanzamiento nos da un vistazo del toque futurista que no está tan alejado de nuestra realidad.

El juego fue desarrollado en Tokio por el estudio Project Aces, cuenta con motores gráficos de última generación y un equipo de desarrollo que logró crear combates aéreos visualmente increíbles.

Este nuevo título les ofrecerá a los gamers un verdadero arsenal de armas supermodernas y aviones de última generación para que puedan luchar cómodamente en los cielos. El juego contará con un modo multijugador en el que podremos enfrentarnos con otros jugadores y una campaña, escrita por Sunao Katabuchi, responsable de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War. Además tendrá soporte de realidad virtual para la PlayStation 4.

“Estamos emocionados de poder anunciar nuestros planes y llevar los combates de la supremacía aérea de ACE COMBAT 7: Skies Unknown a Xbox One y STEAM.” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

RELACIONADO – Nintendo planea llevar la realidad virtual a la Switch

“Al contar con más de 20 años de historia, ACE COMBAT 7: Skies Unknown sigue con la tradición de ofrecer combates aéreos que sean realistas pero también accesibles para jugadores de todo el mundo. Esta última versión del juego incluye un apartado visual increíble  intensa jugabilidad, en un relato verdaderamente único. Estamos deseosos de ver a los jugadores ingresar en los aviones de combate y convertirse en verdaderos ases del aire.” agregó Hartness.

Este juego saldrá a la venta para Xbox One, PC y Play Station4 este 2017, todavía con la fecha a confirmar.

Por Tadeo Donegana para Cultura Geek.

2 Comments

  1. Tux Topo Topo

    Y lo más importante?? Va a ser compatible con VR?? 😀

  2. Augusto Finocchiaro Preci

    Si! , en la PlayStation Experience había una misión jugable en VR! , 🙂

Comenta!