Xbox realizará un Play&Learn de Halo Wars 2 en vivo

Falta muy poco para el lanzamiento de Halo Wars 2, y es por eso que el estudio responsable del CGI presentó un nuevo tráiler con más detalles y, Xbox hará un evento en vivo donde se revelarán los secretos del videojuego y contarán más sobre el gameplay. ¡Enterate cómo seguir el streaming, en esta nota!

El 7 de febrero, Xbox junto a 343 Industries y Creative Assembly, realizarán un Play&Learn de Halo Wars 2. Los participantes podrán disfrutar de una transmisión en vivo donde los desarrolladores hablarán del juego y mostrarán el gameplay.

El live stream comenzará a las 22:30hs (Arg./Uru./Chi.) y estará disponible a través de las páginas de Facebook y Twitch de Expert Zone LATAM.

Dentro de la aventura que propone el título, los usuarios podrán liderar a los Spartan, los Warthog y otras fuerzas de combate para luchar contra un temible nuevo enemigo. Halo Wars 2 ofrece una historia totalmente nueva y repleta de acción donde los jugadores desarrollarán sus misiones en “El Arca”. 

RELACIONADO – Los lanzamientos de videojuegos más esperados de febrero 2017

La fecha de lanzamiento oficial será el 21 de febrero para PC y Xbox One, aunque los compradores de la Ultimate Edition podrán jugar desde el 17.

Halo Wars 2 se puede reservar en dos ediciones: estándar y Ultimate Edition. Esta última tiene un precio de 79,99 dólares y además del juego incluye el pase de temporada (con nuevos lideres, unidades, cartas y misiones para la campaña) y Halo Wars Definitive Edition, una versión adaptada de la primera entrega de la saga con todo el contenido. También es posible adquirir el juego (en Ultimate Edition) junto a una Xbox One S por 349,99 dólares.

RELACIONADO – Halo Wars 2 Blitz Beta llegará a fines de enero a Xbox One

Halo Wars 2 formará parte del programa Xbox Play Anywhere y los usuarios podrán disfrutarlo aún más con Live Gold, que otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador y más beneficios.

Comenta!