Halo Wars 2 Blitz Beta llegará a fines de enero a Xbox One

Xbox anunció que Halo Wars 2 comenzará pronto la beta de su modo Blitz, y los jugadores podrán acceder para recibir mazos previo al lanzamiento. Enterate de todos los detalles, novedades, y cómo hacer para jugar, ¡en esta nota!

Xbox anunció que Halo Wars 2 Blitz Beta, el modo para jugar con cartas de Halo Wars 2, estára disponible a partir del 20 de enero. Desde esta beta se podrán usar todas cartas, y quienes las prueben recibirán dos mazos cuando el juego salga a la venta oficialmente. Xbox espera usar el feedback de los fans para pulir y mejorar aún más el gameplay.

Los gamers del mundo tienen una nueva oportunidad para probar Halo Wars 2 antes de su lanzamiento. La nueva beta llegará a PC y Xbox One, y dará acceso a un modo completamente nuevo basado en juegos de cartas, Blitz. Esta modalidad es puramente estratégica y está ambientada en el universo de Halo. Blitz le da una vuelta de tuerca al modo RTS en el que vas a tener que tomar decisiones y organizar tus naipes para aplastar a tus enemigos. Desde tu mazo vas a poder usar líderes de facciones, recursos, unidades de tierra y aire para combatir contra los agresores.

RELACIONADO – E3 2016: Halo Wars 2 – ¡el regreso del RTS!

Halo Wars 2 Blitz Beta estará disponible desde el viernes 20 de enero hasta el 30 de enero de 2017, así que aprovechá todo el tiempo que tengas. Todas las partidas tomarán lugar en el mapa Proving Grounds, y se podrá jugar en modos 1v1, 2v2 y 3v3. Además, los jugadores van a tener acceso a retos diarios y semanales, y todo el progreso que hagan se trasladará al juego completo junto con dos mazos de cartas que se entregarán cuando se inicie el game y cuando se complete la primer batalla.

Comenta!