Sniper Ghost Warrior 3 tendrá su beta abierta para PC

El estudio polaco CI Games anunció que su próximo juego, Sniper Ghost Warrior 3, tendrá una beta abierta exclusiva para PC vía Steam. Conocé todos los detalles de este título y cómo podés jugarlo, ¡en esta nota!

Sniper Ghost Warrior finalmente tendrá su tercera entrega, pero antes siquiera de que lance vas a poder probar el juego en tu PC. Los desarrolladores del juego, CI Games de Polonia, anunciaron que Sniper Ghost Warrior 3 tendrá una beta abierta para PC vía Steam. Las inscripciones a la beta ya comenzaron, y podés registrarte en  la web oficial.

En la beta de Sniper Ghost Warrior 3 vas a poder experimentar antes que nadie mucho del mundo abierto de la República de Georgia, donde el juego toma lugar. Es en este contexto que vas a tener acceso exclusivo a dos misiones para single-player: Cut Off y Blockout. La beta comenzará el 3 de febrero del 2017.

 “No podemos esperar a que los fans de Sniper Ghost Warrior le den un vistazo antes de que el juego salga el 4 de abril del 2017” dijo Marek Tyminski, CEO de CI Games.  “Como esta es una prueba técnica, le pedimos a todos que nos den su retroalimentación y experiencias en los foros de Steam, ¡Espero les guste jugarlo!”.

RELACIONADO: Injustice 2 lanzó nuevo trailer con Robin, Brainiac y Darkseid

En Sniper Ghost Warrior 3 vas a poder recorrer un enorme mundo abierto ambientado en una zona de guerra. A lo largo y ancho del mapa vas a tener que cumplir misiones para ayudar a tu bando, mientras en el proceso buscas información sobre el paradero de tu hermano Robert. Vas a tener misiones como derribar torres de comunicaciones, o asesinatos, o más, mientras usas las sombras para cubrirte y cumplir tus objetivos.

Sniper Ghost Warrior 3 se lanzará para PC, PlayStation 4, y Xbox One el 4 de abril del 2017. Para conocer más detalles, podés visitar su página web, Facebook y Twitter.

Comenta!