Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin reveló nuevos enemigos y locaciones a pocas semanas de su lanzamiento

Square Enix mostró nuevas locaciones y enemigos de Final Fantasy Origin, la próxima entrega de la popular saga JRPG.

Cada vez falta menos para que llegue Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, una nueva entrega de la popular franquicia de JRPG de Square Enix que adoptará un enfoque mucho más oscuro y violento, además de ambientarse en el pasado cronológico de la saga (antes de las primeras entregas).

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin muestra nuevos detalles de su campaña

Para que la comunidad de Final Fantasy reciba un nuevo bocado de lo que llegará con Stranger of Paradise, el equipo de desarrollo publicó un comunicado en el que revelan algunas capturas del videojuego, además de interesantes detalles sobre la campaña.

En primer lugar, conocemos a Marilith y la raza de Lufenians, nuevos enemigos que nos pondrán las cosas difíciles en la aventura. También recibimos un vistazo a las locaciones del título, que reciben nombres tan exóticos como Mount Gulg, The Ancient’s Tower y The Wicked Arbor. Lamentablemente, Square Enix no quiso profundizar demasiado sobre las ambientaciones (qué son exactamente esos lugares o cuándo los visitaremos).

RELACIONADO  Preview Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: en la intersección entre Nioh y FF1

Asimismo, se mostró un poco más sobre el sistema de trabajo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que presentará una variedad de clases como el Void Knight, el Dark Knight o el Ninja, las cuales ya conocimos con anterioridad, y que presentan sus propias habilidades únicas para que, en el transcurso de la campaña, los jugadores puedan personalizar la experiencia según sus gustos en combate y estrategias con los protagonistas.

RELACIONADO  E3 2021: Stranger of Paradise Final Fantasy Origin será un juego de acción con lore de Final Fantasy 1

Protagonistas, enemigos y un tono mucho más oscuro

Los nuevos adelantos de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se suman al contenido que presentó Square Enix hace pocas semanas. Conocimos a nuevos personajes como Sofia, que parece ser una de las integrantes de los Guerreros de la luz, además de Astos, que se muestra como una persona cercana a Jack, el protagonista principal. Incluso tuvimos la posibilidad de observar una batalla contra un jefe llamado “Kraken” y otro con nombre “Lich”, ideales para marcar el tono mucho más oscuro que tomará el juego mientras esperamos el lanzamiento de Final Fantasy XVI o Final Fantasy VII Remake Parte 2.

RELACIONADO  Final Fantasy Origin presenta nuevos personajes y confirma su fecha de lanzamiento con música de Frank Sinatra

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.