Stone Movistar presentó su imponente Gaming Office para sus escuadras de LoL y CSGO

Stone Movistar, el equipo de Diego Schwartzman, presentó su gaming office desde donde compiten sus escuadras de LoL y CSGO. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Con pocos meses de vida, Stone Movistar logró establecerse en la escena con sus escuadras de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive. Estos equipos entrenan y compiten en la Gaming Office de la organización desde mediados de enero, que, ahora terminada, fue presentada hace algunos días formalmente.

La oficina de los Golems cuenta con una sala de competencia con el mejor equipamiento, una zona de relax y una sala de streaming, entre otras cosas.

Ubicada en el Club Náutico Hacoaj, lo primero que destaca en la gaming office de la escuadra de Diego Schwartzman es la sala de competencia, equipada con siete computadoras preparadas para el alto rendimiento, ya que poseen monitores con 144 hz, 32gb de memoria ram, placas de video NVIDIA RTX 3080 y procesadores Intel i9 10700k.

Por otro lado, también poseen 14 computadoras que se utilizan para entrenar y para la academia, en la cual se entrenará y enseñara a jóvenes que deseen introducirse en el ámbito profesional.

Además, el mismo salón se encuentra una sala de relax, que también tendrá dos televisores y consolas PlayStation para que los futuros jugadores de FIFA de la escuadra puedan entrenar y competir.

Stone tiene varios streamers entre sus filas, entre los que se encuentra Delfina Pignatiello y Lit Killah, entre otros. Ellos tendrán un espacio específico, ya que en otra habitación y de manera aislada, se encuentra la sala de streaming, la cual poseerá todos los elementos necesarios para llevar a cabo las transmisiones en vivo y un fondo verde para tener una personalización completa.

Actualmente el equipo solo posee rosters de League of Legends y Counter Strike: Global Offensive, y estos utilizan las instalaciones tanto para competir como para entrenar desde mediados de enero. Además, en conjunto con el Club Hacoaj, Los Golems intentarán fomentar la práctica de actividad física en sus jugadores. La inversión que realizó Stone Movistar para finalizar esta imponente Gaming Office fue de 5 millones de pesos en infraestructura y 80 mil dólares en equipamientos.

Comenta!