State of Play: PS mostró trailers de Monster Hunter, FF7, nuevos juegos y más

PlayStation emitió su segundo State of Play, un stream cargado de novedades, anuncios, y títulos que están en camino a las consolas de la marca. Conocé las novedades, ¡a continuación!

State of Play tuvo su segunda edición para presentar novedades del mundo PlayStation, y el foco estuvo en los juegos. En poco más de diez minutos, la marca presentó nuevos trailers, títulos y novedades sin siquiera hablar de la inminente PlayStation 5. Esto es un recuento de todo lo que ocurrió.

Final Fantasy VII Remake reapareció

Tras un largo período de silencio volvimos a tener noticias de lo que quizás sea el juego más esperado de PlayStation: la remake de Final Fantasy VII. El nuevo trailer adelantó algún que otro detalle, mostró gameplay, y prometió más noticias para junio.

Monster Hunter World tendrá una enorme expansión

En diciembre pasado se anunció que Iceborne, la expansión de Monster Hunter World lanzaría en primavera. En este evento confirmaron su fecha para el 6 de septiembre de 2019, y que tomará lugar en la nueva locación Hoarfrost Reach.

RELACIONADO – The Avengers Project: ¿Cómo está el desarrollo del videojuego de los Vengadores?

MediEvil llegará a tiempo para Halloween

Otra esperada remake es la de MediEvil, que ahora tiene fecha oficial de lanzamiento para el 25 de octubre de 2019. Sí, justo para Halloween.

Se anunció Predator: Hunting Ground

La gran sorpresa fue un título del que nadie sabía nada. Predator: Hunting Ground. Este juego está desarrollado por IllFonic, y en colaboración con Sony Interactive Entertainment y 20th Century Fox. Este será un shooter asimétrico online, donde un grupo de jugadores controla un escuadrón y otro controla al Depredador.

Away: The Survival Series

En Away: The Survival Series controlaremos a un animal que deberá sobrevivir. La idea es básicamente simular un documental, y experimentar la naturaleza como parte de la cadena alimenticia.

RELACIONADO – Apex Legends: el battle royale de EA llegará a dispositivos Android y iOS

Riverbond

El último juego que presentaron es un dungeon crawler cooperativo, ideal para jugar con un amigo sentado al lado. En este podremos controlar a personajes de otras sagas como a Kid, de Bastion, o a Shovel Knight. El juego llegará a PS4 a mediados de año.

Comenta!