Starfield presentó a su primer pesonaje: Vasco será nuestro compañero robótico

Starfield presentó a Vasco, un robot utilitario que nos permitirá hacer viajes a través de cualquier terreno. Te contamos todos los detalles ¡Acá!

Starfield

Aun faltan unos meses para la llegada oficial de Starfield el próximo 11 de noviembre, aunque de a poco tenemos mas información. Hace un tiempo te contamos unos detalles sobre el juego, y en esta ocasión pudimos descubrir a nuestro primer compañero de aventura.

RELACIONADO  Bethesda revela nuevos detalles de Starfield y lo define como "Skyrim en el espacio"

En esta ocasión Istyvan Pely, el artista principal de Bethesda, presentó en sociedad a nuestro primer compañero  en el juego. Este robot, construido por Lunar Robotics, se llama Vasco, y no es español. Este es un robot expedicionario de la facción Constellation, y en el siguiente video nos muestran un poco sobre su rol.

Lo primero que podemos ver es que Vasco no es un robot agresivo de PvP o PvE, mas bien es un utilitario para viajes espaciales. Además, notamos que este pequeño robot se encarga de arreglar una nave, con lo cual podría tener mas funciones.

RELACIONADO  Starfield mostró como serán los "Settled Systems", peligrosos lugares que recorreremos en el RPG espacial

El video de presentación de Vasco continúa mostrándonos algunos detalles de la composición del robot de Starfield. Podemos notar que es bípedo, con lo cual tiene desarrolladas sus piernas para atravesar cualquier terreno que se presente. Precisamente la palabra “utilitario” es la que mejor define a Vasco, una especie de support de traslado capaz de moverse en cualquier lugar.

Starfield

Esto no quiere decir que Vasco sea completamente inútil a la hora de ayudar al jugador en enfrentamientos. Como bien mencionamos, este no es un robot agresivo, aunque si porta una especie de arma de plasma que utilizará para defenderse.

Starfield llegará de manera oficial el 11 de noviembre de 2022 luego de cinco años de desarrollo. Este juego estará disponible para PC y Xbox Series X|S. Si querés ver un poco mas acerca del nuevo título de Bethesda Games, acá te dejamos su página oficial.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.