Spider-Man: ¿Se suma uno de los villanos del videojuego y los comics, Mister Negative, al MCU?

Un rumor indicaría que uno de los personajes del videojuego y los comics, Mister Negative, se sumaría al MCU. Enterate de toda la info ¡En esta nota!

MCU Mister Negative

Un reciente rumor pondría al Mister Negative de videojuego de PS4 Spider-Man, en el MCU como futuro villano del superhéroe arácnido. Y Stephen Oyoung, actor que lo interpretó en el juego, salió a hablar sobre este rumor para calmar un poco a los fans que esperan la aparición de este villano.

RELACIONADO  Will Smith: se pausó la producción de Fast and Loose, película de Netflix, luego de los Oscars

La primera vez que conocimos a Mister Negative fue en el cómic Comic Book Day: The Amazung Spider-Man N° 1. Fue creado por Dan Slott y Phil Jimenez, y su historia de origen es bastante interesante. El villano es un gangster de la mafia china y un traficante de humanos que participó en un experimento como sujeto de prueba. Este experimento le otorgó control total sobre la Fuerza Oscura y la Fuerza Luz extradimensionales, lo que causó que el personaje desarrollara un trastorno de identidad disociativo. Sus identidades son Mister Positive, el alter ego de Martin Li, y Mister Negative, su contraparte malvada.

MCU Mister Negative

Después de aparecer en dos series animadas de Spider-Man y en un papel menor en un juego, finalmente conocimos como se debía a Mister Negative en el videojuego de Insomniac Games para PS4 Spider-Man. En este, era el mayor antagonista luego de que Kingpin fuera capturado. La misión principal del villano era conquistar todos los territorios que estaban bajo el poder de Kingpin mientras busca vengarse de Norman Osborn, quien experimentó con el cuando era joven.

RELACIONADO  Star Trek: Strange New Worlds – la serie spin-off de Discovery llega a Paramount+ el 5 de mayo - lo que tenés que saber

Muchos rumores empezaron a circular estos últimos días e involucraban al actor que interpreta al personaje en el juego, Stephen Oyoung. Según los rumores, Mister Negative se convertiría en el próximo villano del Spider-Man del MCU. Y el actor, luego de ver todos los rumores, salió a hablar de ellos. “Si, estoy viendo cada vez más y más rumores sobre Spider-Man 4 online”, dice el tweet del actor. “Todo lo que tengo para decir es, Sony esta bien si perdiste mi número de teléfono. Mandenme un DM”. Por el comentario del actor, parece ser que los rumores son solo eso, rumores… o que otro actor interpretará a su personaje.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Pero no se puede confiar mucho en los actores que trabajan para Marvel. Un claro ejemplo es el querido Andrew Garfield, quien negó demasiadas veces su participación en Spider-Man: No Way Home. Algo interesante es que el personaje de Mister Negative puede tranquilamente aparecer en el futuro del MCU gracias a la última película de Tom Holland.

RELACIONADO  Morbius: su director explicó el por qué de los errores en la peli y las delirantes complicaciones de trabajar con Jared Leto

En No Way Home, (ojo spoilers de la peli) descubrimos que la tía May trabaja para la caridad Comida, Ayuda de Emergencia, Refugio y Capacitación, mejor conocida por sus siglas en ingles como F.E.A.S.T., que fue fundada en los cómics por Martin Li. Esto deja una puerta abierta para que el villano aparezca en el MCU, ya sea interpretado por Oyoung o por algún otro actor. Para poder saber si ese será el villano de una de las próximas películas de Tom Holland, vamos a tener que esperar bastante. Por el momento, solo se sabe que habrá otra trilogía del superhéroe protagonizada por Holland, pero no se sabe cuando transcurrirá ni que temas tocará.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.