Starbucks Rewards: café gratis y beneficios para los fanáticos

Starbucks Rewards es el nuevo plan de la compañía de café para recompensar a sus clientes con beneficios exclusivos y bebidas de cortesía. Conocé todos los detalles y lo que se viene, ¡en esta nota!

 

Starbucks, la reconocida cadena de cafés, ofrecerá a partir de hoy un programa de lealtad para sus clientes de Argentina. Este, bajo el nombre Starbucks Rewards, ofrecerá varias mejoras para la experiencia de los clientes, que ahora podrán abonar sus compras con su Starbucks Card. Entre algunos de los beneficios del programa se incluyen las bebidas gratuitas y el acceso a ofertas especiales.

Cualquier cliente puede suscribirse al servicio, pero quienes lo hagan y activen su cuenta antes del 15 de mayo, recibirán una bebida de bienvenida gratis. Para sumarte, primero necesitas registrarte en www.starbucksrewards.com.ar. El siguiente paso es llevar tu DNI a la tienda más cercana para asociar tu Starbucks Card, y cargarla con un mínimo de $100 pesos. Así, cada vez que compres una bebida o producto en sus locales y abones con tu tarjeta, vas a acumular Stars para llegar a uno de los tres niveles de membresía: Welcome, Green y Gold, cada uno con distintos beneficios.

RELACIONADO – Pokémon Go: llegó la segunda generación con Pichu, Togepi y más

El beneficio principal para miembros Welcome es una bebida de cortesía para su mes de cumpleaños. Los usuarios Green, de 50 estrellas, suman también refill de café del día, una bebida gratis por la compra de café en grano y ofertas especiales. Finalmente, quienes alcancen las 300 Stars para ser miembros Gold suman todos los beneficios anteriores y una bebida gratis cada 100 Stars.

Este programa ya cuenta con más de 20 millones de miembros inscriptos en todo el mundo, con 12 millones sólo en EE.UU. y Canadá. A partir de hoy ya podés disfrutar de estos beneficios en los 111 locales ubicados a lo largo de 4 provincias de todo el país.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

2 comentarios

Ma de lis Ángeles Morales Romero 18 febrero, 2019 - 16:17
Ya soy cliente de Rewards sin embargo necesito de cambiar mi correo y teléfono que hago?
Alexander 2 mayo, 2019 - 16:24
Café
Add Comment