Star Wars: The Bad Batch, la serie de Disney Plus nos presenta a cada uno de sus personajes en un adelanto

Star Wars: The Bad Batch será una serie sobre los miembros de Clone Force 99, y podés conocer sus talentos y personalidades en este adelanto. ¡Leé todos los detalles en esta nota!

Star Wars: The Bad Batch

Star Wars: The Bad Batch es el próximo proyecto basado en el universo Star Wars, y como está cada vez más cerca, de a poco conocemos más detalles como en este nuevo tráiler. “Algunos momentos hacen eco a través de la galaxia“, arranca, antes de mostrarnos a Palpatine emitir la Orden 66, famosa por hacer que los clones de la república comiencen a cazar a los Jedi y terminen de cementar el imperio. La diferencia es que la nueva perspectiva será la de los clones que ejecutaron la orden.

RELACIONADO  Star Wars: Disney presentó finalmente el sable laser "real", retráctil e iluminado que se verá en los parques de diversiones

Star Wars: The Bad Batch es una serie sobre un grupo de clone troopers que “salieron mal”, pero que trabajan juntos como una unidad increíble. Este se compone por Hunter, el líder, que se especializa en sigilo y rastrear, y el guerrero Wrecker, que pelea con sus brazos y es el músculo del equipo. Lo siguen Tech, el especialista en datos y análisis, y Echo, que es un hacker con una especie de brazo mecánico que puede enchufar en diferentes lugares. Redondea el equipo Crosshair, un francotirador imbatible.

Si te preguntás por qué los miembros de Star Wars: The Bad Batch no se ven todos iguales, considerando que son clones, es porque justamente experimentaron en ellos para darles mutaciones. Así, este grupo es bastante particular dentro de lo que es el ejército de Palpatine, y esto los dota de cierta peligrosidad. La serie es un spin-off de The Clone Wars, y nos cuenta su lucha por sobrevivir después de los hechos de Clone Wars y Episodio 3.

RELACIONADO  Eternals: Marvel anunció la fecha y nos mostró las primeras imágenes de la esperada película

The Bad Batch ya se estrenó en Disney Plus. La serie es creación de Dave Filoni junto a Dee Bradley Baker y Ming-Na Wen, y si querés conocer más detalles, podés leer nuestra entrevista con ellos acá. Por otra parte, si querés suscribirte a Disney Plus, podés hacerlo por este link.

Comenta!