Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge pone fecha para “Last Call” y lo presenta con un tráiler repleto de acción

ILMxLAB anunció la fecha de lanzamiento del videojuego Last Call, un nuevo episodio para Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge de VR. Te contamos todo ¡En esta nota!

Star-Wars-Tales-from-the-Galaxys-Edge-Cultura-Geek-3

ILMxLAB anunció la fecha de lanzamiento de Last Call, el nuevo capítulo de Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge. Se trata de uno de los videojuegos de VR que mejor supo captar la esencia de La guerra de las galaxias y que parece que potenciará la experiencia con nuevas misiones, historias y personajes de galaxias muy, muy lejanas.

El tráiler de anuncio del nuevo capítulo, Last Call, muestra toda la acción, exploración y aventura que llegará el próximo 15 de septiembre. Se podrá adquirir como compra independiente en Oculus Quest, una de las plataformas más destacadas para jugar RV, con un precio de 19,99 dólares. Aunque también está la posibilidad de comprar el juego completo de Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge en un paquete de 34,99 dólares.

RELACIONADO  La película de Star Wars de Taika Waititi ya tiene una historia definida aunque el guion no está terminado

Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge – Una aventura de La guerra de las galaxias para RV

Star-Wars-Tales-from-the-Galaxys-Edge-Cultura-Geek-2

Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge es una experiencia de acción y aventura en la que controlamos a un técnico de reparación de droides que opera cerca del Outer Rim. Tras un aterrizaje forzoso en Batuu, deberemos formar equipo y luchar codo a codo con algunos de los personajes más icónicos de la franquicia, como R2-D2 y C-3PO contra la líder de los Guavianos Letales, Tara Rashin, visitar lugares exóticos como la cantina para recibir misiones en Batuu o construir una propia historia con el maestro Jedi Yoda.

RELACIONADO  Star Wars: 10 datos que George Lucas reveló sobre la secuela de la trilogía original y de las precuelas

Star-Wars-Tales-from-the-Galaxys-Edge-Cultura-Geek-1

El videojuego salió en 2020 y se posicionó rápidamente como uno de los títulos más interesantes para RV en Oculus Quest. Se ambienta en “las afueras del puesto de avanzada de la Torre Negra del planeta Batuu” al igual que Star Wars: Galaxy’s Edge, la atracción de Disneyland Resort de California y en Walt Disney World Resort de Florida, de allí su nombre.

Star Wars: Tales From the Galaxy’s Edge ya está disponible en VR, y la expansión de Last Call llegará el 15 de septiembre.

RELACIONADO  Star Wars: top 5 mejores videojuegos de La Guerra de las Galaxias en 2021

Comenta!