Star Wars Jedi Fallen Order 2 retrasaría su lanzamiento y podría ser exclusivo para consolas de nueva generación

Jedi Fallen Order 2 de Respawn Entertainment, retazaría su lanzamiento y se volvería exclusivo de consolas de nueva generación. Toda la info ¡En esta nota!

Jedi Fallen Order 2

El estudio detrás de Star Wars: Jedi Fallen Order 2, Respawn Entertainment, estaría por confirmar que el juego retrasaría su lanzamiento y, en consecuencia, se volvería exclusivo para consolas de nueva generación. La secuela de Jedi Fallen Order se anunció a principios de este año y ya tiene a los fans emocionados por su llegada.

RELACIONADO  Blizzard anuncia un streaming donde revelará el nuevo World of Warcraft para celulares: cómo y cúando verlo

Sin embargo, parecería que vamos a tener que esperar un poco más para poder disfrutar una nueva historia Cal Kestis. Según explicó Jeff Grubb, redactor e insider en el medio VentureBeat y persona que suele tener las primicias del mundo de los videojuegos, Respawn y EA tenían pensado lanzar Jedi Fallen Order 2 este año, pero sus planes se vieron afectados por una razón desconocida.

Jedi Fallen Order 2

No se sabe bien que fecha tiene el juego, pero la nueva aventura de Kestis y de la tripulación Mantis llegaría en algún momento de 2023. El rumor comentado por Grubb, el cambio de fecha implicaría que Jedi Fallen Order 2 (nombre provisorio del juego) será juego exclusivo para consolas de nueva generación. 

RELACIONADO  Clash of Clans presenta la Capital del Clan, la mayor actualización en la historia del juego

Por último, Grubb comentó que el primer vistazo del juego durante las celebraciones de Star Wars durante el 26 al 29 de mayo. Según el periodista, también se presentará el nuevo nombre del juego. Pero para saber que tan cierto es esto, tendremos que esperar a la semana del 26 de mayo y descubrir si los rumores son verdad.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.