Proyectaron Top Gun: Maverick en la CinemaCon y los críticos no pudieron amarla más

Después de 36 años, Tom Cruise se volvió a poner en la piel del piloto Pete “Maverick” Mitchell para Top Gun: Maverick. Durante la CinemaCon proyectaron esta secuela tan esperada y los críticos la elogiaron más de lo que te esperabas. ¡En esta nota te contamos algunas reacciones!

Top Gun: Maverick

Gracias CinemaCon por tanto. Esta vez la convención se puso la diez y proyectó por primera vez Top Gun: Maverick, película que recién llegará a los cines el 26 de mayo. Los afortunados que estuvieron ahí para ver la secuela protagonizada por Tom Cruise compartieron sus reacciones y la verdad es que no pueden ser mejores. Los críticos la describen como una película muy emotiva y que además no solo podría obtener una nominación a Mejor Película en los Oscar, sino que es “fácilmente la mejor película del año”.

RELACIONADO  Shazam 2: en la CinemaCon se confirmó que Wonder Woman tendrá un participación en la película

Después del estreno de Top Gun: Maverick en la CinemaCon, la película se proyectará en el festival de cine de Cannes y luego llegará a los cines el 26 de mayo. En cuanto al elenco, a Tom Cruise se le suman: Miles Teller, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman, Charles Parnell, Bashir Salahuddin, Monica Barbaro, Jay Ellis, Danny Ramirez, Greg Tarzan Davis y Ed Harris.

Acá les dejamos la sinopsis: “Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Marina, Pete “Maverick” Mitchell está donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango que lo dejaría en tierra. Mientras se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especial a la que no se ha enfrentado ningún piloto con vida, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw, alias “Rooster”, el hijo del difunto amigo de Maverick y Oficial de Radar e Intercepción, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”. Enfrentando un futuro incierto y luchando contra los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus miedos más profundos, que culmina en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volarla.”

RELACIONADO  Marvel para rato: Kevin Feige confirmó que tienen planeados los proyectos del MCU que llegarían en los próximos 10 años

Ahora sin alargarla más, acá les dejamos algunas de las tantas reacciones que tuvo la peli. Eso sí, tengan en cuenta que las críticas completas todavía no están, ya que Paramount Pictures puso un embargue por un tiempo.

Top Gun

Erick Davis, de Fandango y RottenTomatoes, tuiteó: “Una palabra: ¡Guau! #TopGunMaverick es absolutamente fantástica en todos los sentidos imaginables. La acción y el vuelo son increíblemente intensos y cambian y evolucionan continuamente. Estás al borde de tu asiento. No estaba preparado para lo emocional que fue, también. La multitud vitoreó una docena de veces. Amigos, créanme cuando digo que esta es una película legítimamente GRANDE…Creo que lloré toda la maldita película porque soy un idiota. Me encantó el elenco, y es otra actuación clásica de @TomCruise.

Nikki Novak, también de Fandango, escribió: “Acabo de ver #TopGunMaverick en #CinemaCon, Dios mío. Podría ser la mejor película en 10 años. Emociones y escalofríos, lágrimas y vítores. @TomCruise no tiene paralelo. Supera cualquier cosa que puedas imaginar. EXTRAORDINARIAMENTE tenso. PERFECCIÓN. @Miles_Teller la rompe”.

Desde Deadline, Pete Hammond comentó: “La primera proyección de Top Gun Maverick en CinemaCon es un triunfo. Conmovedora, emocionante, emotiva, orgullosa. Tom Cruise en una actuación de estrella de cine para el recuerdo, sí, esto vuela alto y la larga espera vale la pena”.

Desde The Wrap, Drew Taylor tuiteó: “#TopGunMaverick es una experiencia cinematográfica profunda y fácilmente la mejor película del año. Lo que han logrado Kosinski, @chrismcquarrie, @eddiehamilton y, por supuesto, @TomCruise es épico e íntimo, desgarrador y emocionante. Por muy buena que creas que será, es mejor.”

Steven Wintraub, de Collider, escribió: “Amé absolutamente #TopGunMaverick. Asombrado por la fotografía y las escenas de vuelo y, por supuesto, la actuación de @TomCruise. El resto del elenco fue genial con menciones especiales para @Miles_Teller y @glenpowell. Este es el tipo de película que quieres ver en la pantalla más grande posible.”

Desde The Ankler, Jeff Sneider comentó: TOP GUN: MAVERICK es el éxito de taquilla perfecto. No solo presentaba deslumbrantes secuencias de combate aéreo, sino que también lloré, es así de emotivo. Y llámame loco, pero humildemente predigo que obtendrá una nominación a Mejor Película el próximo año. Es MUY buena.”

Ben Pearson, de /Film, escribió: Top Gun: Maverick: El hecho de que algo sea predecible no lo hace menos satisfactorio. Tiene una estructura casi idéntica a la original, pero con algo de dramatismo entre Maverick y el hijo de Goose. Acción aérea absolutamente asesina. Es exactamente lo que los fanáticos querrán”.

Acá les dejamos algunas más:

Top Gun: Maverick

Dirigida por Joseph Kosinski, la secuela de Top Gun tiene a cargo del guion a Ehren Kruger, Eric Warren Singer y Christopher McQuarrie. Está producida por Jerry Bruckheimer, Cruise, McQuarrie, David Ellison y los productores ejecutivos son Tommy Harper, Dana Goldberg, Don Granger, Chad Oman y Mike Stenson.

Después de tanto comentario positivo tendremos que esperar un poquito más para ver Top Gun: Maverick en la pantalla más grande que podamos. Recordemos que llegará a los cines el 26 de mayo.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.