Ballerina: El spin off de John Wick comenzará a grabarse con Ana de Armas como protagonista

El spin off de John Wick, Ballerina, comenzará sus grabaciones en los próximos meses. Te contamos toda la info ¡En esta nota!

Ballerina

El Universo de John Wick sigue expandiéndose, siendo su primer spin off Ballerina, película protagonizada por Ana de Armas (No time to die) que comenzará sus grabaciones en estos próximos meses. Lionsgate lo confirmó en la CinemaCon, dieron detalles sobre el spin off y confirmaron que la película ya comienza su camino.

RELACIONADO  Aquaman 2: los fans de la película sumaron 2.4 millones de firmas en una petición para que saquen a la actriz Amber Heard de la secuela

La última vez que supimos sobre la película fue de la mano de su director, Len Wiseman (Underworld). Wiseman comentó que la película se centra en una joven asesina que busca vengarse de la gente que mató a su familia. Según vimos en la tercer película de John Wick, las ballerinas son un una especie de grupo y el personaje de Ana de Armas será una de ellas.

Ballerina

En la película, vimos que el personaje de Anjelica Huston entrenaba al grupo en el mismo lugar donde se entrenó Wick para ser un asesino. Por lo que más o menos sabemos un poco de donde viene el personaje de Armas, a pesar de que no la vimos en ninguna de las películas de la saga John Wick.

RELACIONADO  Oppenheimer: Conoce el elenco espectacular que tendrá la próxima película de Christopher Nolan

La saga John Wick actualmente cuenta con tres películas. La cuarta ya se encuentra en producción y, además de Ballerina, se está desarrollando un spin off centrado en el hotel Continental. El universo de John Wick sigue expandiéndose cada vez más y los fans no se quejan ya que cada vez la franquicia presenta nuevos elementos que merecen ser desarrollados en una película o serie separada de las principales. Ballerina comienza sus grabaciones en invierno 2022 (verano del hemisferio norte).

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.