Star Wars Eclipse será el nuevo juego del mundo Star Wars, y será desarrollado por Quantic Dream

Star Wars Eclipse es el nuevo juego de la saga desarrollado por Quantic Dream. Aun no hay fecha de estreno, pero todo lo que sabemos, te lo contamos acá.

La velada de los Game Awards nos dejó momentos realmente sorprendentes, no solo por los ganadores de las ternas, sino también por los nuevos anuncios. Uno de los juegos que más ruido hizo en la noche, fue el de Star Wars Eclipse, desarrollado por Quantic Dream con la colaboración de LucasFilms Games.

Si bien ya había ciertos rumores de que Star Wars Eclipse sería el próximo juego de la franquicia, no se había confirmado hasta ahora. Este juego es un proyecto muy ambicioso y será desarrollado por el estudio Quantic Dream, creadores de Detroit: Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain.

Star Wars Eclipse está ambientado en la era de la Alta República, es decir 200 años de la saga Skywalker. Aquí tendremos la posibilidad de jugar con varios personajes en este videojuego de acción y aventura. En el tráiler del juego podemos ver algunas características clásicas de la saga de Star Wars. Tal es el caso de los Jedi, los droides, alienígenas, planetas de hielo y muchas más.

Por otra parte, además de todas las criaturas de la saga y la acción y aventura interminable, también tendremos una historia. Desde la página web del juego, se nos advierte que será una aventura narrativa profundamente ramificada. Además, según explican, la decisión de los jugadores será el corazón de la experiencia de juego, y cada elección traerá generará un impacto dramático en el curso de la historia.

Star Wars Eclipse se ve como un juego con un gran potencial, repleto de referencias a la saga de la Guerra de las Galaxias. Sin embargo, si quieres disfrutar de este juego tendrás que esperar, ya que se encuentra en “una fase de desarrollo muy temprana” según lo anunciado en la entrega de premios. Por tal motivo, no se sabe ni la fecha ni la plataforma a la que llegará Eclipse.

Posteos relacionados

One Piece Odyssey, el mejor juego de One Piece, llega a Switch

¿Qué tienen en común Kirsten Dunst, Emma Stone y Zendaya… además de sus papeles en Spider-Man?

WhatsApp incorporará una función que separará nuestra bandeja de entrada según ciertos filtros

1 comentario

El nuevo juego de Wonder Woman usará el sistema Nemesis del Shadow of Mordor | Super Channel 12 13 diciembre, 2021 - 11:55
[…] Por el momento no se conocen más detalles acerca del juego de Wonder Woman ya que se encuentra en desarrollo en Monolith Productions.  Si te perdiste el evento, no dejes de estar atento a las publicaciones, entre ellas tenemos este nuevo juego de Star Wars Eclipse. […]
Add Comment