Star Wars Battlefront II estrenó su primer trailer, lleno de novedades

Star Wars Battlefront II, la ansiada secuela del juego de EA del 2015, tiene un teaser trailer dando vueltas por la red donde se confirman muchos personajes. Enterate de las primeras noticias, detalles, y más, ¡en esta nota!

Todavía faltan un par de meses para E3 2017, o eventos como EA Play, pero esto no impide que ya hayan filtraciones. Uno de los juegos del que ya podemos revelar algo de información es Star Wars Battlefront II, el próximo episodio gamer de la aclamada saga. Las primeras imágenes filtradas ya dan motivo a los fans de ilusionarse con lo que viene.

El nuevo teaser de Star Wars Battlefront II es una filtración, que no tenemos detalles de dónde salió. Para que quede claro, los creadores del juego (EA) no son quienes lo distribuyeron, y por este motivo, sólo lo vas a encontrar en canales no oficiales. Por eso, aunque incluyamos el video en esta nota, es posible que al momento que la leas el video ya no esté disponible. Sin embargo, acá te contamos todo lo que tenés que saber.

RELACIONADO: ¡Star Wars Battlefront 2 se anunció oficialmente!

Uno de los primeros detalles a confirmar pasa por el aspecto técnico. Como aclaran en el teaser, todo el contenido que se ve en el juego está hecho en el engine FrostBite de EA, y luce mejor que nunca. En este nuevo título se contarán historias que toman lugar desde Star Wars Episode I: The Phantom Menace hasta Star Wars Episode VIII: The Last Jedi incluido, de un modo u otro. Como para confirmar esto, en el teaser se ven tanto imágenes de Darth Maul como de Kylo Ren.

Algunos de los niveles que pudimos reconocer en estas imágenes incluyen la luna de Endor, el planeta Naboo, y varias batallas espaciales. Se ve que EA escuchó a los fans, y esta vez vuelven los vehículos al mapa y el modo historia. Un adelanto confirma que el juego saldrá para PlayStation 4, con el logo “greatness awaits” y todo. Esto no necesariamente quiere decir que sea exclusivo, sino que quizás tengan alguna edición de coleccionista para esta consola. Ahora habrá que esperar el anuncio oficial con fecha de lanzamiento, pero ya podemos confirmar que la preorden te dará acceso al DLC con el pack de héroes de Episode VIII: The Last Jedi.

Comenta!