Charlie Cox habló sobre The Defenders y Daredevil como parte de Avengers

El actor que encarna a Matt Murdock, Charlie Cox, se animó a contestar todas las preguntas que nos hacemos los fans. Enterate de todo, acá en Cultura Geek.

El actor inglés, Charile Cox, se pone el traje de héroe en la serie de Netflix desde el 2015. Ya van 2 temporadas y una tercera que pronto comenzará a rodarse. Ahora lo volverá a hacer para The Defenders, que como te contó Cultura Geek, debutará el 18 de agosto de este año. Quien es Daredevil habló con un programa en Radio Boogaloo y contestó de todo.

Lo primera pregunta que le hacen todos los fans y le hicieron en el programa fue sobre los Avengers. Le consultaron si Daredevil encajaría en el Universo Cinematográfico de Marvel y Charlie Cox sacó sus propias conclusiones: “Volví a leer la saga Civil War antes que saliese la película, ya que mucha gente me preguntó si pensaba que basándome en el tono y el género de la serie de Daredevil, podría coexistir en alguna de las películas del UCM. Así que eché un vistazo para ver como los cómics abordaban eso y ya sabes, Daredevil no puede competir con esos tipos. Es un héroe callejero y no tiene súper poderes de la misma forma, pero su papel como dispositivo dentro de Civil War es realmente efectivo y mantiene su esencia. Así que creo que podría haber funcionado, quién sabe. Quizás algún día”.

Pero Charlie Cox le dejó claro a los fans que todo es posible: Marvel TV y Marvel Studios están dirigidas por gente completamente diferente. Pero de nuevo, Clark Gregg (el agente Phil Coulson) está en los Vengadores, así que ¿por qué no?”

RELACIONADO – The Defenders presentó su primer Teaser y la fecha de estreno

Pero lo que se le viene al héroe de Marvel es The Defenders, y no lo dejó pasar: “Rodar las 2 temporadas de Daredevil me destruyó. The Defenders es distinto, ya que tiene 4 héroes. No podemos estar todos juntos todo el tiempo, así que hay mucho más tiempo libre. Además como mi personaje es el único que lleva máscara, cuando rodamos las escenas de acción yo siempre podía usar a mi doble”.

Muchos soñamos con que Charlie Cox y los héroes de Netflix se puedan sumar al Universo Cinematográfico Marvel, pero sabemos que no es tan fácil por cuestiones legales. ¿A vos te gustaría ver a Daredevil luchando junto a los Avengers?

2 Comments

  1. Es muy esperada la participación de Daredevil en avengers, Spiderman entiendo que es muy afín al demonio de hell kitchen. Solo se necesita un buen guionista para que los fans disfrutemos de un a película a medida de ellos o de los otros defenders. Es un sueño que espero que alguna vez se cumpla. Éxitos!

Comenta!