The Defenders presentó su primer Teaser y la fecha de estreno

Los héroes de Netflix y Marvel, The Defenders, ya mostraron su primer adelanto y anunciaron fecha de estreno. ¡No te pierdas ningún detalle!

Marvel y Netflix están cada vez están mas unidos. The Defenders es la quinta serie de estas dos compañías, y será la próxima en estrenarse. Recordemos que todo empezó en el 2015 con Daredevil, a finales de ese año llegó Jessica Jones, luego el 30 de noviembre del año siguiente vino Luke Cage y por último a comienzo de este 2017 tuvimos a Iron Fist en streaming. La unión de ellos cuatro ya tiene fecha de estreno.

El sitio oficial de YouTube de Netflix publicó un video donde se pudo ver por primera vez a todos estos héroes juntos: Matt Murdock (Daredevil), Jessica Jones, Carl Lucas (Luke Cage) y Danny Rand (Iron Fist) en un ascensor. Claro, todo esto visto desde la cámara de seguridad.

El teaser se titula “Midland Circle Security Elevator B”, y lo podés ver acá abajo. Luego lo analizamos:

Corto pero efectivo. Fueron solo 16 segundos donde por fin vimos a los personajes de Marvel unidos. ¿Qué podemos destacar? Arriba a la derecha hay una dirección de IP. Fijate bien, que dice: “ip/dns//:23.253.120.81”. Si uno entra a esa cuenta que se tipearía http://23.253.120.81, ingresás a la página http://nybulletin.com/. Este es un diario ficticio creado para The Defenders donde cuentan noticias, entrevistas, tapas, todo sobre los héroes. Si viste las series, vas a entretenerte un rato largo con el New York Bulletin.

RELACIONADO – The Defenders: primer vistazo de los cuatro personajes juntos

Te estarás preguntando donde dice la fecha de estreno. Lo viste seguro, pero no te diste cuenta. Arriba a la derecha está la hora de la grabación (8:18:20:17 cuando termina), que en un principio no nos dice nada. Tuvimos que esperar varias horas para que en la cuenta oficial de Twitter de The Defenders subieran el video y escriba: “It’s going down 8/18”. Si, la serie estará subida a Netflix el 18 de Agosto de este 2017.

Lo que sabemos hasta ahora es que ellos tendrán que luchar contra la organización criminal The Hand a quien ya varios de ellos conocen. La principal villana es Alexandra y el personaje será interpretado por la actriz Sigourney Weaver.

Tenés algunos meses para ponerte al día con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Solo hay que esperar al 18 de agosto que Netflix ponga los 8 capítulos en carpeta. ¿Ansioso por verlos pelear juntos?

Comenta!